Los trajes de comunión para niños, siempre han sido un tema que preocupa demasiado a las mamás que tienen que salir corriendo a buscar un traje alquilado ya que tienen la idea que para las niñas hay que pensar mucho y hacer un gran vestido blanco, mientras que para los niños lo único que se necesita en un saco, una corbata y unos zapatos brillantes y ya está. Pero esto ha cambiado radicalmente, porque los niños hoy en día, tienen gran poder de decisión a la hora que escoger el traje que lucirán en este momento especial que seguramente será un registro fotográfico para toda la vida.
Cuáles son los estilos para los trajes de comunión para niños este 2013
Sin duda alguna, el tradicional marinerito sigue estando en las propuestas de algunas casas y diseñadores que apuestan aún a lo convencional, entendiendo que los padres seguramente querrán que su hijo luzca tal y como lucen los niños de revistas cuando van a recibir la sagrada eucaristía por primera vez.
Pero ahora hay propuestas trasgresoras, que dejan los marineros a un lado para traer hermosas y muy elegantes combinaciones de estilos como los que tienen los trajes orientales adaptados, que con telas brillantes dejan de lado los azules y blancos y ponen en la escena tonos grises y plateados que seguramente serán el centro de atracción de todos los asistentes.
Así mismo, los trajes en lino, las adaptaciones gitanas e incluso colores brillantes con estampados de flores harán que tu hijo no luzca cómo lo hizo su padre y abuelos, con trajes de comunión para niños anticuados y que muestre orgulloso sus fotos cuando sus hijos busquen un traje para este importante evento.