Se acerca el día de la madre, un día cargado de emotividad y mucho amor. Compartimos durante nueve meses un espacio de nuestro ser con una personita que va creciendo día a día, y esto, crea un lazo inexplicable de por vida. Por eso mismo, el día de la madre es perfecto para dar las gracias a todas aquellas mujeres que de manera incansable trabajan cada día para mantener en bienestar a sus hijos, para darle la mejor educación posible y para hacer de estos, grandes personas. Adolfo Domínguez piensa en madres e hijos. En madres, prestando atención a lo que estas necesitan y quieren recibir como regalo en ese día tan especial y en hijos, que a veces se sienten algo perdidos y dudan en qué regalo comprar a sus madres.
¿Qué podemos encontrar? Pues artículos de todo tipo desde bolsos de moda hasta accesorios personales para que tu madre vaya deslumbrando allá por donde vaya. Adolfo Domínguez apuesta por los pequeños detalles en el día de la madre y por eso mismo, dejan de lado cualquier tipo de prenda o ropa por muy de moda que esté porque al final este tipo de regalos con el paso del tiempo se acaban olvidando. Así, en contraposición son las joyas como sutiles pendientes o brazaletes quienes copan la mayor parte de su atención.
¿Qué precio tienen? El precio de estos regalos para el día de la madre depende tanto como de tu presupuesto en la compra. Por eso mismo, puedes adquirir un precioso anillo con forma de serpiente por 8€ e incluso un bolso por alrededor de 100€. El precio no tiene por qué ser una excusa para regalar o no a nuestras madres en su día. Así, lo entiende Adolfo Domínguez y así lo demuestra con una colección especial cargada de significado.
¿Dónde localizo esta sección? Es muy fácil encontrarla en la propia página web de la marca ya que cuentan con un apartado especial desde donde poder visualizar todos los productos que queramos para ese día. Además, te puedes beneficiar de su 30% de descuento en compras para el día de la madre. No esperes más y haz feliz a tu madre.