Para que luzcas magnífica en una noche de fiesta te recomendamos una serie de ideas inspiradas en algunas actrices y figuras de las revistas. Puedes llevar un peinado recogido como el de Keira Knightley, especialmente si te decides por un vestido strapless. Se trata de un look retro, elegante y muy interesante. Cambia el moño clásico alto y bájalo encima del cuello así como lo hace Cate Blanchett. Es un estilo es un poco retro, muy elegante y se puede hacer en casa en cuestión de minutos. Recuerda dejar suelto el flequillo y unas cuantas mechas.
Para una fiesta sin muchas pretensiones, relajada, se puede adoptar un peinado con un estilo más joven. El pelo recogido en la parte superior de la cabeza bien apretado y con un poco de gel para darle brillo. Mira cómo lo hace Olivia Culpo: primero le haces la raya, después separas el pelo en dos partes, te haces dos trenzas clásicas y luego las unes en un moño.
Si quieres dejar el pelo suelto al menos hasta la mitad, haz como lo hace Kristen Stewart. El procedimiento es sujetar la mitad superior del pelo con horquillas finas negras que no se vean, y ofrecer así una imagen de pelo anudado. Cuando tienes el pelo medio corto tal vez piensas que no hay muchas ideas para arreglarlo, pero no es así, porque puedes hacerte una trenza clásica en la parte de la frente y atrás puedes sujetar todo el pelo con horquillas, para dar la sensación de movimiento.
¿No tienes mucho tiempo y no sabes qué estilo de peinado utilizar? Te puedes hacer una raya recta o en zigzag ligeramente hacia un lado, después coger un mechón de pelo de la frente del lado con más cabello, crea una trenza, sujetarla detrás de la oreja y dejarte suelto el resto del pelo.
La cola de caballo es considerada una moda tradicional pero a veces aburrida, por eso tienes que procurar modernizarla un poco.