Es verdad que durante temporadas calurosas, el tema del peinado y el control del pelo se complica un poco y mucho más si se trata de un evento especial como lo es una boda. Lo más importante es mantenerse guapa, fresca y sobre todo muy a la moda, por ello es que aquí en Muchas Mas Moda, os decimos los peinados para bodas en época veraniega ¡Prestad mucha atención!
Moño tipo bailarina
Foto: Entrepeinados.com
Un peinado que en definitiva mantendrá vuestro pelo en su lugar durante todo el evento, la facilidad de poder estirarlo todo, colocar fijador y enrollar el pelo en la punta de la cabeza hace que además de lucir como una muñeca; el pelo no se mueva ni en broma. Un peinado muy cool para una boda.
Tupé ha vuelto
Foto: Cara Delevingne nos muestra un estilo muy rockero
Esta tendencia que estuvo de moda hace unos pocos años, recobra su fuerza durante este verano; un perfecto ideal para bodas nocturnas, ya que brinda mucha frescura y elegancia. Una apuesta sofisticada y muy adhoc para la temporada.
Complementos de flores
Foto: Tendencias de bodas
Este verano las flores en la cabeza han hecho de las suyas, se han encargado de dar un look espectacular a todo outfit y los de invitada de boda no son la excepción. Pueden ser llevadas con el pelo suelto, con los mechones ligeramente rizados y desenfadados; un moño bajo también puede ser el compañero ideal de este peinado. ¡Probadlo, no os arrepentiréis!
Melena lateral
Foto: JLo y Penélope Cruz luciéndolo a la perfección
Una de las opciones más elegantes para bodas de noche o de día; ideal para verano gracias a que permite mantener la espalda descubierta y con ello mantenerla fresca sin perder la elegancia y el glamour. Peinar el pelo de un lado y llevarlo hacia el otro sosteniéndolo con horquillas, del otro lado puede ir liso o con ondas; cualquiera de las opciones es importante colocar un poco de producto fijador para mantenerle en su sitio durante toda la boda.
Trenzado
Foto: Un look elegante y dulce
Las trenzas casuales pueden ser un excelente peinado para bodas en verano, principalmente de día; este peinado proporciona un aspecto muy dulce y vintage al mismo tiempo, con lo cual es ideal para vestidos muy juveniles. Pueden llevarse de diadema, de espiga o en moños, lo importante es que se note el estilo trenzado. Si preferís, también podéis agregar unas flores a la parte de la trenza para acentuar el estilo y utilizarle como un magnífico accesorio para la cabeza.
Coleta
El peinado idóneo para mantener la frescura y el estilo, así como para poder hacer lucir la cara con pendientes o collares espectaculares. Peinado perfecto tanto para el día como para lo noche. Indudablemente uno de los favoritos gracias a que le queda bien a todo el mundo, puede ser usada alta y con flequillo de lado o bien baja y lisa.
No tenéis que sufrir ni pensar más, ahora es cuestión de decidir cuál es el look que deseáis llevar ese día, preocupándose tan solo por divertirse y estando seguras de os veréis guapísimas.