Si eres aficionada de ir por las montañas, de paseo o simplemente estar cómoda, te hablamos de las tendencias que vendrán ligadas a los looks de montaña o actividades fuera de casa.
El estar cómodo o con un look de montaña no va en lo absoluto de la mano con estar desarreglada, sino todo lo contrario, ahora la moda da una nueva oportunidad abarcando este mercado, usando los colores y tendencias que no te dejarán pasar desapercibida.
Foto: Mujer Hoy
Las camisas a cuadros son sin duda una de las prendas protagonistas para conseguir el look de leñador de montaña, el material ideal es el algodón ya que es cómodo, relativamente ligero y muy fácil de lavar después de usos rudos en días soleados.
Los vaqueros, otra prenda esencial que no debe faltar, son un básico gracias a la comodidad, resistencia de material y estilo que aportan a donde quiera que los lleves. El corte o forma de los mismos dependerá de los gustos de cada quien, solo sugerimos que te asegures que no sean muy ajustados, puesto que si tienes un día cansado, seguramente en algún momento estorbarán.
El calzado debe ser resistente o al menos debe causar esa impresión, las botas Timberland o Panama Jack son las ideales para conseguir este look desenfadado y rudo. ¡El color mostaza y la forma dura demostrarán que estás lista para pisar por donde sea!
Asegúrate de conseguir los mejores accesorios, un gorro cómodo, un sombrero para cubrirte del sol, un bolso chulo, unas gafas llamativas, en fin cosas sencillas pero que realcen el outfit. Lo ideal es que los colores de estos sean lo más llamativos posibles, que sean alegres y propios de actividades fuera de casa. ¡Total! ¿A quién le gustaría perderse en la montaña?