La polifacética Victoria Beckham ya ha probado suerte en todo tipo de terrenos, pero parece que por fin ha dado con lo suyo. El diseño de moda. Y lo demuestra temporada tras temporada, ofreciéndonos unas colecciones muy inspiradoras en las que se nota muchísimo que muestra su propio estilo. Un toque sobrio y elegante en colecciones que incluyen matices de atrevimiento extremo y en ocasiones se deja encandilar por el color.
Lo mejor de la temporada de Victoria Beckham
La verdad es que muchos no poníamos la mano en el fuego por esta diseñadora, pero creo que ha logrado callar muchas bocas en este sentido. Victoria Beckham ha hecho una apuesta fuerte por su pasión, la moda, y se ha lanzado a la piscina de cabeza con sus colecciones de ropa diseñadas por ella misma.
Además, es posible adquirir casi cualquier prenda de su colección a través de la tienda online que lleva su nombre. De hecho, si os pasáis ahora mismo, encontraréis casi todos los productos de la temporada actual rebajados. No son prendas muy baratas, pero con descuentos no están nada mal. Además, los cortes y el estilismo de esta colección de moda son realmente bonitos.
La sobriedad marca su colección. Si nos fijamos bien, seremos capaces de ver a la misma Victoria Beckham en casi cada uno de sus vestidos y accesorios. Y es que es totalmente fiel a su estilo. Esto es algo de agradecer para evitar transgresiones innecesarias.
Los vestidos tipo lápiz, muy ceñidos, en tonos lisos o con estampados rigurosos y sobrios son lo más de su colección. Este verano ha incluido colores vivos, como los rosas chicle o los rojos. También hay por ahí algún estampado en tonos rosas con flores, muy veraniego y bastante bonito. Por lo demás, los colores negros, con algún matiz o los marinos son su punto fuerte.
Por otra parte, en la colección que presentó en pasarela, apostó por los tonos tierras, extremadamente neutros, para encandilar al público. Y lo consiguió, sin dudarlo.
Los accesorios que podemos encontrar en su tienda online son realmente geniales. Los bolsos sucumben por completo al estilo propio del resto de prendas que presenta en su colección. Como ocurre con este maxi bolso en estampado rosa que es exactamente igual al estampado que ha usado para algunas de sus prendas este verano.
Un clutch negro con un pequeño detalle combinado, muy básico, pero ideal para cualquier ocasión en la que sea necesario un poco más de sobriedad. Este tipo de carteras de mano son ideales para combinar una y mil veces con distintos outfits.
No podemos terminar este artículo sin hablar de los zapatos de la colección de Victoria Beckham. Como sabemos, la chica es totalmente adicta a los zapatos. Así que en su tienda online presenta estas maxi plataformas de piel y distintos acabados. El animal print parece que le chifla a la nueva promesa del diseño de moda.