Esta vez es el turno de los hombres y es que cada vez su preocupación por lucir guapos y a la moda va incrementando. La ventaja es que muchas marcas están destinando muchas horas de trabajo para darles los mejores modelos de ropa, y las líneas de bañadores de bañadores no son la excepción.
Comenzaremos por decir que este verano resaltarán todos aquellos bañadores que sean cómodos, haciéndose así partícipes de la movilidad y holgura para ellos. Los hombres buscan nadar, hacer deportes acuáticos y hasta correr cuando llega el verano, son los mayores fans de estar confortables y mucho más si esto es con mucho estilo.
Foto: Bañadores Springfield y Desigual
Arrastrando un poco el legado del verano del 2014, este año vuelven con mucha intensidad aquellos bañadores que son cortos, esos que llegan a medio muslo y que aportan mucho color, vitalidad y sensualidad para ellos, son los perfectos para mostrar cuerpos atléticos y con mucho sentido de la moda.
Los diseños para estos van desde los florales con colores bastante llamativos, hasta los lisos en tonos neón, la intención de estos diseños es que consigan hacerse distinguir desde cualquier punto de la playa.
Los bañadores largos a la altura de la rodilla son otros que no pasan de moda, y estos son los favoritos de aquellos que prefieren ser un poco más conservadores en cuanto a la talla mas no en los colores y diseños, ya que vendrán también con estampados muy fuertes y llamativos.
Los colores que mayormente destacarán son los azulados y verdes, y muchos de ellos con los cordones en la cintura de un color completamente diferente, veréis que este detalle puede hacer un poco la diferencia en el diseño del mismo, ya que conseguirá llamar la atención gracias al buen look playero que tendréis.
Foto: Bañador Springfield
Otro modelo que viene muy fuerte es el azul marino, con rojo y blanco; una combinación inspirada en los colores de la bandera americana y los diseños de la exclusiva Tommy Hilfiger; este tipo de bañadores se enfoca a personas que prefieren no llamar tanto la atención sin dejar de lado la modernidad y tendencia bajo el sol.
Una de las favoritas para ellos este verano serán los bañadores de un mismo color, siendo las bolsas traseras las que den el toque trendy del mismo, las pueden haber en diseños florales, fosforescentes o hasta estampados con topos.
O bien también habrá una opción inversa, bañadores con estampados espectaculares con la bolsa en un solo tono, lo importante de ellos es que haya un notable contraste y por supuesto que os asegureis que la parte trasera debe estar bastante visible a donde quiera que iréis.
Foto: Bañadores Hollister
Pero si estos bañadores no son vuestro tipo, tenemos las mejores opciones para quienes se desean concentrar en broncear un poco más de piel o de nadar de manera más libre y cómoda, los típicos calzoncillos de lycra que os darán muchísima libertad dentro del agua, indudablemente un clásico que muchos no se atreven a ponerse, no obstante éste es será el tipo de prenda que robará miradas gracias a que es el que mayor cantidad de piel deja ver.
Este tipo de bañadores serán válidos preferentemente en colores neutros, calzones muy pequeños o calzones tipo short brindando un corte un tanto cuadrado y adaptado a la figura masculina. Indudablemente estos son los diseños para los cuerpos más trabajados.
Foto: Bañadores Calzedonia
Así que esperemos que os animéis a actualizar el armario veraniego, estos diseños que exclusivamente hechos para que los chicos puedan a gozar a tope del sol, arena, mar y sobre todo mucha diversión.
No olvidéis acompañar cualquiera de estos bañadores con unas excelentes gafas para el sol, serán por supuesto el juego perfecto para el calor que ya se está viniendo venir; ambos excelentes compañeros para la playa y para la piscina.