Es muy posible que no os suene el nombre de Charlotte Simone, pero os voy a contar todo lo relacionado con esta marca. Charlotte Beecham es una diseñadora inglesa que en el año 2011 creó su marca de moda Charlotte Simone. Se trata de una firma que realiza accesorios de un sinfín de materiales nobles para vestir a la mujer. La diseñadora se inspira en las clásicas mujeres de París que daban un protagonismo extremo a sus accesorios de piel y de pelo.
Lo que hace Charlotte Simone es darle una vuelta de tuerca a algo tan tradicional como la bufanda. Desde su primera colección y hasta la actualidad, los diseños de accesorios de esta firma son increíbles. Cuellos y estolas de piel, llenas de coloridos, capas con capuchas de piel, incluso gorros y gorritas con orejas de colorines.
La principal idea de la firma es dejar de lado lo tradicional y respetar muchísimo el complemento. Es decir, la diseñadora lo que pretende es que el protagonista del look sea el accesorio. Y si te pones cualquier complemento de Charlotte Simone lo vas a conseguir, porque su uso de los colores y los materiales más extravagantes hacen que la firma sea inigualable.
Charlotte Simone en invierno
Hace no mucho estuvimos hablando de las estolas de piel. Ya dijimos que son tendencia absoluta para esta nueva temporada de invierno. Pues en esta firma las encontramos a mansalva. Además de ser estolas confeccionadas en pieles estupendas con un colorido fantástico, son perfectas para calentar nuestros días invernales.
En cuanto a las bufandas, como veis en las imágenes, Charlotte Simone apuesta por el color muy vivo y los diseños desenfadados. Obviamente también es posible sucumbir ante el clásico tono bronce, pero si quieres llevar un diseño que sea la seña identidad de la marca de moda tendrás que caer rendida antes su tremendo colorido. Lo mejor es que nos podemos poner estas bufandas de mil maneras distintas y conseguiremos completar los looks más serios del invierno con muchísima diversión.
Las rayas están muy presentes en la colecciones de Charlotte Simone. Las usa en tonos vivos o en blanco y negro. Una estola de rayas también es una buena opción para terminar de completar cualquier estilismo más sobrio. Por otra parte, no podemos olvidarnos de los gorritos, gorras y capuchas de la firma británica. Los gorros y gorras con orejas de animal en pelo de colores son una monada para las más atrevidas. Aunque yo me decantaría por una capucha de pelo, mucho más clásica pero extremadamente elegante. Las celebrities más famosas del mundo ya son fans incondicionales de los diseños de esta chica inglesa. Y vosotras… ¿Os atrevéis?
*Todas las imágenes han sido extraídas de la web de Charlotte Simone