La escena de un avergonzado Mark Darcy en la fiesta de navidad con un jersey navideño de un reno hecho por su madre puede repetirse este 2014, sin embargo, los “Darcys” de esta escena no lucirán sus renos, santas y muñecos de nieve con temor, por el contrario, lo harán orgullosos pues se trata de una de las apuestas fuertes de las firmas de moda para esta temporada, tanto para hombres como para mujeres.
Aunque a algunos les parecerá kitch y de mal gusto, lo cierto es que algunos de estos modelos pueden servir para animar un poco el armario durante las fiestas y durante una temporada que se caracteriza por los colores oscuros.
A continuación les presentamos una selección de los mejores modelos, para que se inspiren en estas fiestas:
Abercrombie & Fitch nos trae estas 3 propuestas, que van desde el gracioso duende navideño, pasando por el tradicional jersey rojo y blanco con discretos diseños hasta llegar al modelo blanco que pude ser usado incluso después de las fiestas. Los precios están entre 50 y 90 euros.
Pull & Bear presenta un modelo mucho más “Darcynesco”, con el clásico reno que será la delicia de muchos hipsters durante estas navidades.
El modelo low cost de Primark viene en un azul bastante sobrio, una alternativa bastante práctica en materia de precio (al rededor de 15 euros)
Para los más sobrios está este modelo de la marca Tommy Hilfiger, que insinúa espíritu navideño sin caer en el estereotipo “Darcynesco”
La marca estadounidense Polo también ha lanzado algunos diseños de jerseys masculinos, que igual resaltan por su elegancia.