Se acaba el veranito y las vacaciones. Con lo cual, tenemos que conseguir que nuestra vuelta a la rutina sea de lo más satisfactoria posible. Para ello podemos optar por revisar las últimas tendencias en moda y complementos y así hacer que nuestro regreso al trabajo sea mucho más llevadero. Vamos a repasar los it bags de temporada que serán imprescindibles para hacer que la vuelta a la oficina sea todo un exitazo.
Los bolsos de moda de esta nueva temporada pasan por sucumbir a un sinfín de tendencias increíbles. Pero si lo que queremos es conocer los it bags perfectos para nuestras jornadas laborales tendremos que recurrir a las tendencias más working que encontremos. Obviamente, el trabajo no es lugar para acudir con clutchs estupendos de pedrería, pero sí que podemos optar por bolsos magníficos que potencien nuestro estilo.
Si eres de esas chicas que para ir a la oficina necesitan llevar un montón de cosas en el interior de sus bolsos, tendrás que recurrir a los it bags más grandes del mercado, pero siempre manteniendo el estilo y la sobriedad del outfit elegido. Si por el contrario te gusta ir más ligera de equipaje l trabajo, podrás optar por bolsos de mano tipo sobre, que te permitirán introducir en ellos lo imprescindible para tu día a día.
Los it bags más rompedores de la temporada
Los bolsos estilo shopper son ideales para ir al trabajo. En ellos podremos guardar de todo sin miedo a cubrir todo el espacio. Además, si tenemos que comer en el trabajo podremos incluso llevarnos la comida dentro de estos perfectos it bags. Los de color negro o camel son ideales para combinar con cualquier estilo. No olvides que para ir al trabajo solemos necesitar un poquito más de sobriedad y elegancia, por lo que es genial evitar extravagancias en nuestros complementos.
Los it bags de la temporada son, sin duda, los bolsos repletos de flecos. Los podemos encontrar en un montón de versiones. Desde sacas grandes a pequeñas bomboneras, pasando por clásicos como el bolso Flamenco de Loewe. Esta temporada Zara ha clonado la primera versión de este it bag famosísimo. Además del color que veis en la imagen, lo podéis encontrar en negro.
Los tonos metalizados siguen estando de moda. ¿Por qué no sucumbir a este estilo para ir a la oficina? Un working look perfecto requiere elegancia, pero también atrevimiento. Un bolso en tono plata metalizado lo podremos combinar con un montón de outfits de oficina sin ningún problema.
Por último, no podemos olvidarnos de los clásicos city bags. Este tipo de bolsos podrían ser los it bags perfectos para un working look ideal. El negro siempre será el clásico que no podemos obviar, pero estos complementos en tonos claros son una auténtica maravilla, que logrará completar los mejores estilismos.