De un tiempo a estar parte la moda masculina se encuentra al mismo nivel que la femenina. Así lo demuestran las nuevas propuestas de diseñadores y tiendas low cost que crean para los chicos prendas actuales siguiendo las tendencias claves de la temporada, como el uso de las rayas en prendas básicas y de cazadoras de entretiempo. El interés cada vez mayor de los hombres por el mundo de la moda provoca que tiendas importantes entre el público tanto femenino como masculino como Zara, adapte las tendencias primavera-verano a la moda de hombres. Esta nueva temporada viene marcada por tres grandes tendencias masculinas que vestirán a los chicos muy a la moda, se trata del look urbano, del look sport y del look sofisticado. Estos tres muy diferentes entre sí pero aun así muy trendys.

En el look urbano encontramos para esta primavera-verano diversos modelos de vaqueros, especialmente habrá un tono, el claro, que será protagonista indiscutible. Además, los jeans en corte recto y con un par de vueltas en los bajos serán los favoritos de los chicos. Para completar este look urbano se añadirán camisetas básicas de dibujos divertidos o en favorecedoras rayas de color. En los pies nada mejor que unas zapatillas en tonos ácidos o zapatos oxfords, ambos modelos esenciales para obtener sin demasiado esfuerzo un look urbano muy chic.

modahombresprimavera

El look sport es posiblemente el modelo más innovador de la temporada ya que hasta este año este tipo de prendas se habían relegado más bien al momento de practicar deporte. Demostrando que en esto de la moda todo vale, esta temporada estará a la última el pantalón estilo baggy en una textura, la felpa. Otro de los modelos sport lo conformará el pantalón de algodón, acompañado siempre de sudaderas o camisetas básicas, aunque para los más arriesgados nada mejor que combinar la felpa con chaquetas de entretiempo que siempre funcionan, como la vaquera.

El tercer look, el sofisticado, es realmente un clásico que siempre está presente para vestir a los hombres en sus eventos más formales. La gran novedad para esta primavera-verano es que las camisas se vuelven algo más arriesgadas debido a estampados pañuelo donde la discreción será difícil de conseguir. Además, también se apuesta por incluir a los trajes de chaqueta sandalias de estilo griego mostrando una vez más que la mezcla estará muy de moda.

Escrito por

Me fascina la fotografía, viajar, la mezcla de culturas y por encima de todo LA MODA. Natural de Bilbao y Licenciada en Empresariales, la moda es mi gran afición, desde bien pequeña devoraba revistas de moda y tendencias!! Actualmente me paso el día escribiendo sobre moda y claramente comprando todo aquello que descubro

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.