Los escotes se han caracterizado por hacer del pecho de la mujer algo aun más llamativo y sensual, la sensación que provoca una prenda con un escote un tanto travieso puede resultar muy elevada y un tanto atrevida y mucho más si este es en corte V.
Foto: Elmundo.es
Las mujeres con hombros y espaldas anchas siempre se verán favorecidas por prendas escotadas, de hecho en general son un corte que ayudan a definir y estilizar la parte alta de la figura; no obstante en esta ocasión vienen un tanto más atrevidos ya que la moda es que alcancen de ser posible el ombligo.
Los escotes en V vienen bastante fuertes para estos calores de verano, muchas celebridades ya se han apuntado a ellos, y es que la mayoría de ellas tienen un cuerpo privilegiado para poder lucirles; tal es el caso de Olivia Palermo quien se dejó ver con un precioso vestido blanco este verano en las playas de la paradisiaca Formentera.
Foto: Olivia Palermo propone pronunciados escotes en V
Otro es el caso de la modelo Naomi Campbell quien captó la atención de periodistas, diseñadores y fotógrafos al aparecer en el desfile de Versace con este original y maravilloso modelo que ha dejado entrever sus delineadas curvas y su perfecta figura. Un pecho digno de mostrar y perfecta para ser una propulsora de los escotes en V.
Foto: Naomi Campbell con escote en V
Olivia Wilde, Samantha Barks o Heidi Klum son otras de las famosas que no han escatimado y han decidido marcar tendencia con atrevidos modelos escotados, una elegante opción y sobre todo muy femenina para cualquier evento importante.
Un escote perfecto para telas como el algodón, el encaje y la seda en prendas tan cotidianas como camisas y vestidos cortos o largos, la elección es vuestra y el sentido para combinarlo también, lo que es un hecho es que no podéis pasar de esta maravilla de la moda que nos regala este 2015.
Foto: Enfeminas.com
Hemos de resaltar que este tipo de prenda es mejor para quienes no tienen demasiado pecho, ya que de otro modo pueden generar una apariencia exagerada y atrevida en exceso.
Este tipo de escotes son preferentemente para usarse durante la noche, ya que la sensualidad de los mismos provoca un mayor misterio y adaptación para este modelo en momentos oscuros. Indudablemente una magnífica prenda de las cual no se puede prescindir este verano, un lindo y largo collar serán el complemento perfecto para usarlo.
En definitiva el escote en V es el blanco perfecto para aprovechar el calor y la frescura de la temporada ¿Os atrevéis?