Entre los bolsos y carteras que ya empiezan a circular por las calles este verano que acabamos de estrenar podemos distinguir tres tipos básicos según su estilo: uno, adoptado por la gente más joven y urbana, respone a la llamada de lamoda casual, normalmente caracterizada por los bolsos y carteras confeccionados con materiales orgánicos, de origen natural o reciclados; otro, de estilo más clásico, incluye los bolsos y carteras inspirados en los diseños de la alta costura y en las tendencias fijadas por ésta para la temporada de primavera y verano 2013. No todos los bolsos y carteras de este estilo son especialmente caros o de firmas conocidas: también, a parte de las imitaciones que no vamos a comentar aquí, están los diseños elaborados por creadores jóvenes y todavía desconocidos que empiezan a abrirse camino vendiendo sus diseños a cadenas de tiendas de moda de lo más variado, pero que están perfectamente a la altura de las circunstancias.
Por último, están los bolsos y las carteras que no podemos calsificar en ninguno de los grupos anteriores. Diseños absolutamente originales e inéditos, bolsos y carteras creados por uno mismo o las bolsas de tipo sport que tan de moda está reutilizar para los más variados usos.
Sea cual sea el estilo al que queramos suscribirnos, en Internet encontramos opciones más que variadas y al alcance de cualquiera para adquirir los mejores bolsos y carteras para este verano.
Tenemos, por ejemplo, la página de The Mint, donde los que pertenecen al grupo de los amantes de lo clásico y lo más formal encontrarán bolsos y carteras a su medida y gusto desde 80 euros. Nombres como Armani, DKNY, Boss o Michael Kors se dan cita en el lugar, así que si eres un amante de la moda de pasarela y alta costura, The Mint puede ser tu sitio en Internet.
Pero para los que buscan algo distinto, diferente a lo más convencional y al uso, desde jóvenes urbanos hasta los amantes de lo más friki, en Kepim Kepam seguro que encuentran los bolsos y carteras que buscan. Un concepto muy novedoso y original del que seguro hablaremos en otra ocasión con más detalle, porque sin duda lo merece.