Tenemos el otoño la vuelta de la esquina y con él llegan las ganas renovadas de cambiar nuestro armario y comenzar a colocar en él alguna chaqueta finita y mangas largas por doquier. Para ir abriendo boca vamos a ver los bolsos otoño invierno 2015 que Louis Vuitton tiene preparados. Esta nueva temporada, las sorpresas en la firma de moda de lujo no se harán esperar y sus bolsos ya van adquiriendo la personalidad y las intenciones del nuevo director creativo de la marca.
Hace unos días hablábamos de la ruptura de relaciones entre el artista japonés Murakami y Louis Vuitton que, bajo la batuta de Nicholas Ghesquière, tenía por delante un proceso de renovación de marca muy interesante. Pues ya podemos comenzar a ver los cambios que el ex diseñador de la firma Balenciaga va realizando para la colección de bolsos otoño invierno 2015. La sustitución de Marc Jacobs por Nicholas Ghesquière supondrá un antes y un después en esta firma de bolsos icónica.
Bolsos otoño invierno 2015 de Louis Vuitton
El lujo se ve en cada uno de los bolsos otoño invierno 2015 que la firma nos presenta en esta colección. El primer cambio, y muy llamativo, de la nueva dirección creativa ha sido actualizar el clásico monograma de la casa francesa. Ahora, los bolsos de la firma disponen de un logotipo muchísimo más estilizado y moderno. Podemos encontrar piezas increíbles en la colección de bolsos otoño invierno 2015. Entre ellas, los bolsos tipo caja, al más puro estilo maletín de maquillaje son increíbles.
Por otra parte está el juego de tejidos. Los diseños de Louis Vuitton para la ocasión son realmente sorprendentes. Bolsos elaborados en todo tipo de piel, incluso con pelo y estampados animales o lisos son una maravilla. Los mini bolsos que vemos en esta colección de bolsos otoño invierno 2015 serán una de las apuestas más firmes que, seguro encandilan a todas las celebrities internacionales.
Por otra parte, el uso de las pieles en tonos metalizados para los bolsos acolchados supone un acierto absoluto para esta nueva colección de la Maison francesa. Además, los apliques metálicos garantizan la elegancia en algunos de sus bolsos de mano. El sello actual de Louis Vuitton pasa por la modernidad, pero siempre cargada por la sofisticación que una marca de lujo icónica requiere.
Obviamente, los bolsos otoño invierno 2015 de Louis Vuitton no se olvidan de sus clásicas piezas con el monograma de la firma presidiendo la piel del bolso. Seguiremos viendo estos complementos, pero con toques distintos que se alejan del tradicional clasicismo en el que estaba inmersa la marca de moda. Parece que la firma va a llevar este proceso de renovación, de forma paulatina, a límites insospechados.