Queremos ir perfectas hasta en la playa y por eso mismo, H&M nos trae para este verano bikinis con preciosos diseños para ir de lo más chic, ¿Cuáles son sus propuestas? Para este verano la moda de baño será muy flúor, por eso mismo no será difícil encontrar modelos de bikinis en tonalidades fuertes. En temporadas anteriores veíamos como los estampados cobraban una gran importancia, principalmente los tropicales y los de rayas, este año, se apuesta más por tonalidades lisas donde lo realmente destacable del bikini sea su forma.
Encontramos bikinis con escotes pronunciados y otros más sutiles, detalles en volantes y pliegues que dan forma a la parte de arriba de nuestro bikini y también a la de abajo, que esta temporada se vuelve algo más alta. Cuando comenzaron a verse los primeros bikinis de mujer, su braguita tenía un diseño significativo ya que intentaba tapar lo máximo posible la barriga, esta temporada, veremos un regreso de esta tendencia pero actualizada al presente, braguitas anchas perfectas para disimular.
Veremos también algunos modelos de bikini de la colección de H&M donde el sujetador tendrá relleno y hasta aro, esta es una forma de ir perfectas a la playa sin tener que preocuparnos de nuestro pecho. Sin embargo, para quienes prefieren optar por el bikini sin relleno, también es posible comprar de este tipo, e incluso quitárselo al modelo que lo lleve gracias a las aperturas laterales que trae el bikini.
En cuanto a colores, habrá mucha variedad, desde el blanco, siempre una buena apuesta para contrastar con el bronceado, hasta tonos malvas, azules y corales. Nuestro consejo es que optes por el bikini que más contraste con tu tono de piel para resaltar tu rostro y tu bronceado. En H&M tenemos la posibilidad de comprar el conjunto del bikini o bien optar por partes separadas para personalizar nuestro modelo lo máximo posible. También veremos algún que otro bañador pero eso sí, seguirá siendo solo la opción elegida por unas pocas, la mayoría sigue decantándose por llevar preciosos bikinis de esta nueva colección de H&M, preocúpate solo de pasarlo bien en la playa.