El denim será una de las tendencias más fuertes para esta primavera-verano, inundaremos todos nuestros looks de este tejido que nunca pasará de moda, especialmente en una prenda en concreto, los vaqueros. La marca Miss Sixty apuesta muy mucho por el denim, de hecho, en su colección nos muestra continuas propuestas para llevar total looks en vaquero y hacerlo con estilo y elegancia. Pero sin duda alguna, lo que más nos gusta de esta marca es la amplia variedad de vaqueros, pensados todos ellos en los distintos estilos y gustos de cada mujer, de la mujer urbana, hasta la mujer sofisticada, todas pueden encontrar sus vaqueros preferidos.
Nosotros apostamos por un modelo en concreto, un modelo que destaca por ser diferente, representar otro estilo y cautivar poco a poco, hablamos del modelo boyfriend. Estos vaqueros comenzaron a llegar con fuerza la primavera pasada, sin embargo, muchas no se atrevían aún con un vaquera que parecía sacado del armario de cualquier chico. Poco a poco y con modelos tan favorecedores como el que nos trae Miss Sixty, la opinión de muchas ha cambiado y por eso mismo, todas las chicas se apuntan a esta tendencia.
Entre la amplia colección de vaqueros que nos ofrece la marca, identificamos fácilmente el modelo boyfriend porque se trata de un vaquero que normalmente es desgastado, tiene alguna que otra rotura y no es ceñido al cuerpo. El verdadero encanto de los vaqueros boyfriend es que parezca que es de chico, por eso mismo se trata de un modelo ancho que combinaremos con prendas también ancha pero eso sí, sin que el look pierda feminidad.
Conseguimos esto con zapatos de tacón como los stilettos, las sandalias con finas tiras o los de tacón de metacrilato, todos estos modelos destacan por sus altas dosis de feminidad, por eso mismo, si contrastamos una prenda femenina con otra masculina conseguimos un equilibrio perfecto entre ambas prendas. Los boyfriend será el modelo más trasgresor de esta temporada, por eso mismo, y porque la calidad es lo primero, elige los modelos de jeans vaqueros de Miss Sixty y siéntete una tejana.