El verano poco a poco se está alejando, los vientos y momentos de frío cada vez se van haciendo más presentes y una de las mejores opciones para cobijarnos de temperaturas cada vez más bajas son los abrigos.
Muchas firmas ya nos han dado unos cuantos adelantos sobre las tendencias que habrá en los próximos meses para cubrir nuestro cuerpo con el máximo estilo, los abrigos se convierten una vez más en una pieza protagonista para este otoño-invierno 2015 2016.
Los clásicos
Los abrigos clásicos estarán muy de moda, serán la prenda básica para muchos outfits, sobre todo para aquellas mujeres conservadoras y que deciden mantener un aspecto elegante y sin demasiados aditivos. Abrigos a medio muslo y con cierre de botones en una línea o en dos, algunos de ellos con cremalleras, lo importante es que sea un tanto sencillo y fácil de combinar.
Se destacan por ser de un solo color y generalmente en tonos conservadores, marrón, beige, el negro que no debe faltar y el azul marino que robará miradas.
Foto: Abrigos Mango
Doble cara
Esta temporada también se llevarán los abrigos con acabado retro, pieles suaves y de ser posible con pelo en el cuello o bien en su interior. Indiscutiblemente la mejor alternativa para mantener la temperatura bastante nivelada y sobre todo la tendencia en la cima más alta.
Comúnmente llamados como abrigos doble faz serán de las tendencias más caras de la temporada pero sin duda de las trendy y duradera de aquí a muchos años en adelante ¿A poco no os encanta estas bellezas que nos ofrece Massimo Dutti?
Foto: Abrigo de Massimo Dutti
Over size
Las opciones over size vienen bastante potencializadas en esta temporada, llegan a convertirse en una espectacular opción inundada de comodidad; las colecciones de diversas marcas están apostando fuertemente por este tipo de modelos en diferentes colores y texturas.
Son ideales para usarse preferentemente con ropa un tanto elegante para evitar parecer una mujer descuidada, os aseguramos que estos abrigos sujetados con un cinturón les garantizarán el mayor estilo del otoño invierno.
Foto: Abrigos Zara
De pieles
Como ya lo sabemos las pieles son opciones bastante caras gracias a la autenticidad de las mismas, no obstante en esta ocasión están muy de moda, los abrigos con este acabado lo petarán a donde quiera que vayáis.
Si no sóis de las que gustan de usar pieles de animales o bien si vuestro bolsillo prefiere ciertas limitaciones, tenéis una magnífica opción en cada marca low cost; un gran número de ellas ofrecen abrigos de pieles o imitación de ellas, siendo abrigadoras por igual, muy guapas y bastante asequibles.
Foto: Abrigos Uterqüe
Las parkas
Esta opción se ha convertido en una de las más clásicas, por ello es si aun no tenéis al menos una, os aconsejamos que lo hagan ya que desde un par de inviernos han sido una de las prendas más cool y amigables para diferentes outfits y sobre todo para diferentes estilos.
Una magnífica opción esta temporada en negro o verde militar, ambas serán las opciones por excelencia, magníficas para todas las edades y estilos.
Foto: Parka de Stradivarius y H&M
Los acolchados
Las chaquetas acolchadas son una opción que lleva ya un par de temporadas gracias a que son muy cómodas, ligeras y sobre todo muy calientes. En esta ocasión se convierten en una de las favoritas estando en el top de las chaquetas y abrigos favoritos por varios diseñadores; diversas marcas de low cost proponen ya distintos modelos de llevar este acabado, una de ellas es Mango que ofrece de varios colores y formas para que podáis elegir vuestra favorita.
Se llevarán a la cintura y muchas de ellas debajo de la cadera, siendo magníficos abrigos para cubriros de temperaturas gélidas en este invierno, si aún no tenéis la vuestra, os invitamos a elegir la que mejor vaya con vuestro estilo.
Foto: Abrigos El Corte Inglés