Me hace mucha ilusión hablaros por fin de prendas de abrigo y es que soy fan incondicional del invierno y de la moda de esta temporada. Así que hoy vamos a hacer un top ten de los abrigos que más nos están gustando para vestirnos estos meses. Las tendencias que tenemos en este sentido son muchísimas, así que vamos a poder elegir entre un buen número de opciones para evitar el frío del invierno.
Top ten de abrigos de temporada
Abrigos de paño: un indispensable de cada temporada de invierno es tener un buen abrigo de paño. Este tipo de prendas son muy versátiles y las vamos a poder combinar con muchísimos outfits y estilos. Es de esos abrigos que cuando no sabes qué ponerte recurres a él. Los colores para estas prendas deben ser clásicos y lisos. Un abrigo de paño negro o camel siempre será una opción genial, que no puede faltar en nuestro armario.
La capa está de moda: esta temporada no nos podemos olvidar de las fantásticas capas. Las hay de mil formas y colores diferentes. Pero las de paño son las más auténticas. Una capa de pata de gallo nos puede aportar ese aire retro tan sofisticado.
Animal print: si ya decíamos que el print animal está totalmente de moda… Los abrigos y chaquetas también recurren a esta tendencia para lograr looks geniales. Eso sí, combínalo con estilismos clásicos que no sean demasiado recargados. Con unos pantalones vaqueros y una sencilla camiseta será una gran opción.
Abrigos en marsala: obviamente no podían faltar las prendas de abrigo en el color de moda de la temporada. Y es que el marsala está por todas partes.
El gris es tendencia: cuando os hablamos de los colores de moda incluimos el color gris en todas sus vertientes y variables. Y es que es un color genial para el invierno. Un abrigo de lana en este tono puede ser perfecto para combinar de mil maneras distintas.
Plumíferos: los abrigos de plumas siguen siendo parte de nuestras vidas para los días más fríos. Lo mejor de estas prendas es que son capaces de conseguir una temperatura perfecta cuando hace muchísimo frío. Cuanta mayor calidad tenga la pluma o el relleno mejor, más confort garantizarán.
Parka militar: la parka en color verde militar es ideal para los looks más desenfadados. Eso sí, las opciones son muchas. Las hay acolchadas o más finas. Si optas por una parka acolchada con pelo en la capucha estarás recurriendo a una tendencia fantástica.
Abrigos de pelo: otra de las tendencias del momento son las prendas de pelo. Este material llega a todas partes, desde los bolsos de pelo, hasta los cuellos, bufandas y, cómo no, a las prendas de abrigo.
Estampados: los estampados también están de moda. Si vas a optar por un outfit sencillo y clásico lo puedes complementar con un abrigo estampado que diga mucho.
Abrigos de piel: esta temporada las prendas de piel son tendencia absoluta, así que no puede faltar un abrigo de piel en nuestros armarios.