Los accesorios de verano son imprescindibles para sacar muchísimo partido a nuestros outfits de temporada. Y, sin duda, hay algunos complementos que resultan extremadamente necesarios para usar durante la temporada estival. Como las modas van y vuelven, muchos de estos accesorios son reinvenciones de otros que se llevaron en el pasado.
Si este verano queremos vestir a la última es importante que nos fijemos un poquito en el Street style veraniego para comprobar qué es lo que se lleva de verdad y, así, adaptar debidamente cada uno de nuestros looks estivales. Las blogueras de moda apuestan por los accesorios de verano para complementar cada uno de los estilismos que nos ofrecen a diario.
5 accesorios de verano imprescindibles
-
Gafas de sol
Esto estaba claro. Las gafas de sol son el complemento perfecto para el verano. Es cierto que en invierno también recurrimos a ellas, pero es durante la temporada veraniega cuando se convierten en el accesorio estrella del momento.
Este verano las gafas de sol vuelven con formas del pasado. Las gafas de sol redondas son la apuesta perfecta para deslumbrar con nuestros outfits diarios. Aunque, ya sabéis que en función de la forma de la cara habrá que optar por un tipo de gafas u otro.
-
Sombreros
Otra vez los sombreros vuelven a formar parte de los accesorios de verano más socorridos del momento. Se trata de un complemento ideal para protegernos del sol durante el día. Aunque es cierto que cada vez es más habitual usar este tipo de piezas para complementar outfits fantásticos por la tarde o por la noche.
Si vas a ir a la playa no puede faltarte tu sombrero playero. Para esto, los de paja y de ala ancha son estupendos. Aunque un clásico borsalino también hace su función y sienta fenomenal.
-
Turbantes y pañuelos
Entre los accesorios de verano del momento encontramos los turbantes, pañuelos o cintas para el pelo. Esta temporada se han puesto de moda para crear todo tipo de looks. Y, sin duda, son perfectos para evitar el calor que os produce el pelo en verano. La forma de colocarlos es muy variada, así que resultan bastante versátiles.
-
Choker
Los 90 han vuelto y con ellos las gargantillas choker. Durante el invierno las hemos visto en tejidos súper opacos y colores oscuros. Pero si buscas accesorios de verano verás que este tipo de complementos para el cuello llegan sucumbiendo a infinidad de tonalidades. Estas chokers que veis en la imagen las podéis encontrar en Zara.
-
Alpargatas
Por último, terminamos nuestro repaso a los accesorios de verano imprescindibles con las clásicas alpargatas. Nos sirven tanto las básicas planas de toda la vida como las cuñas de esparto más sofisticadas.