Por mucho que nos pese en verano también hay que ir a la oficina a trabajar. Por lo menos uno de los meses que dura esta temporada que tanto nos gusta lo pasaremos entre las paredes de nuestros despachos, realizando nuestras tareas habituales. Por lo tanto, los looks de verano para oficina se convierten en una necesidad.
Es cierto que durante la temporada de invierno es mucho más fácil vestirnos para el trabajo, pero en verano hay que estrujarse más la cabeza para conseguir un working look ideal. El calor de la calle y el frío de las oficinas hace que tengamos que combinar prendas de diferentes tipos. No obstante, no os preocupéis porque hoy traemos looks de verano ideales para ir a trabajar con muchísimo estilo.
Looks de verano para trabajar
Falda midi
La falda midi se puso de moda hace algunas temporadas y es una buena idea para conseguir un working look veraniego digno de mención. Es posible escoger entre infinidad de modelos y opciones. Desde faldas estampadas con vuelo hasta faldas midi clásicas, lisas y mucho más sencillas.
Jumpsuit
Un jumpsuit largo o corto también puede ser una buena solución para los looks de verano para la oficina. Apostar por el color es lo más adecuado. Y si seguimos las tendencias actuales y escogemos un mono estampado seguro que logramos resultados espectaculares. Con zapato plano o con tacones imponentes es posible combinar este tipo de moda.
Tendencia pijamera
Esta tendencia se ha puesto de moda esta temporada de verano. Se trata de una opción diferente y un poco irreverente. Es posible que no te veas con este tipo de prendas, pero si eres atrevida y arriesgada conseguirás looks fabulosos para ir a trabajar.
Escote bardot
Brigitte Bardot puso de moda este escote hace muchos años y hoy ha vuelto a imponerse como la opción veraniega más adecuada. Puedes escoger tops combinados con faldas o pantalones, así como vestidos perfectos que abogan por dejar los hombros al descubierto.
Denim
Unos pantalones vaqueros con una sencilla camisa estilo boyfriend se puede convertir en uno de los looks de verano más sencillos y socorridos para ir a trabajar. Combínalo con unas cuñas altas de esparto y conseguirás un outfit de 10.
Pantalones y blusas
Las blusas para ir a la oficina están disponibles en multitud de estilos, siguiendo todo tipo de tendencias. Combinadas con pantalones tipo chinos o tobilleros se pueden convertir en el working look del verano.
Total White
Terminamos nuestro repaso por los looks de verano para trabajar con una tendencia que nunca desaparece. Nos referimos al total White. Se trata de la opción perfecta para que nuestros estilismos veraniegos hablen por sí solos.