“Sex in the City” ha marcado las vidas de millones de mujeres del mundo. Y, como no podía ser de otra manera, los famosos looks de Carrie Bradshaw, su protagonista, fueron capaces de dejarnos atónitas cada temporada. Tras seis temporadas de la serie y dos películas larguísimas, son muchísimos los outfits que Sarah Jessica Parker ha lucido en la pantalla. Y, desde luego, muchos de estos estilismos están totalmente vigentes en la actualidad.
Teniendo en cuenta que las protagonistas de esta serie eran algo así como unas gurús de la moda es fácil comprender que también se convirtieran en visionarias. La serie se convirtió en todo un escaparate de moda para las grandes firmas y los diseñadores de prestigio. De esta forma, los looks de Carrie Bradshaw han sido imitados continuamente, hasta conseguir que las marcas comerciales crearan clones de moda inspirados en el personaje de la serie.
Looks de Carrie Bradshaw totalmente vigentes
- No podemos olvidarnos de este estilismo que lució la actriz en una de las películas. Si no recuerdo mal, se paseó de esta guisa por un mercado tradicional en Abu Dabi. Una amplia falda en tono malva y una camiseta básica de Dior fue suficiente para que cayéramos rendidas ante el outfit. En mi opinión, la rebeca sobra, pero el resto me encanta. Hoy podemos conseguir looks parecidos apostando por faldas amplias de tul, que están súper de moda.
- Por otra parte, los looks de Carrie Bradshaw nos han dejado prendas fantásticas. Un vestido verde con estampados ideales es fácil usarlo hoy en día. Y, cómo no, este precioso vestido largo y plisado completamente en color coral. Es ideal para cualquier evento y estoy convencida de que será facilísimo encontrar un clon de esta pieza.
- El slip dress parece que no quiere abandonar los armarios femeninos y Carrie Bradshaw ya lo usó en la serie. En esta ocasión, la actriz lleva un vestido lencero negro, con encajes en la parte inferior. Una maravilla de outfit, que podemos imitar sin riesgo a parecer desfasadas. Eso sí, los taconazos deben de formar parte inestimable de cualquiera de los looks escogidos.
- En estas imágenes podemos ver looks de Carrie Bradshaw ideales y totalmente vigentes. El primer vestido blanco con efecto drapeado y la enorme flor, bien nos puede servir para un evento diurno en verano. El otro Little White Dress es una maravilla para usar con unas cuñas altas y disfrutar del día a día. Por último, la actriz lleva un vestido básico y desmangado en color fucsia. Esta pieza es tan atemporal que, bien combinada, podríamos recurrir a ella en cualquier momento.