Estamos inmersos en plena temporada de bodas. Es en estas fechas cuando se celebran más bodas debido al calorcito y la cantidad de luz natural que tenemos a lo largo del día. Las novias viven su día más especial, en el que se preocupan por estar radiantes y perfectas. Seguramente su vestido de novia ya lo escogieron hace muchos meses, pero el maquillaje y el pelo es otro cantar que les hace preguntarse cómo deben hacerlo. Los peinados de novia que se llevan esta temporada arriesgan, apostando por novias sencillas que no requieren demasiados artificios en sus melenas.
Peinados de novia que apasionan
El estilo de la temporada, el boho chic setentero llega hasta los peinados de novia, apostando por las melenas sueltas con detalles adornando el pelo o la frente. Un simple moldeado y un efecto más que informal bastarán para conseguir este estilo tan hippie que se ha puesto de moda. Estas novias seguro que han elegido para sus bodas vestidos muy lenceros y vaporosos, con caídas espectaculares y escote en la espalda. Para ellas, estos peinados de novia son los más acertados.
Los recogidos para las novias siempre han sido el peinado estrella en las bodas. En esta ocasión nos olvidamos de los moños altos para dejar paso a los recogidos bajos, casi pegados a la nuca sin crear un efecto muy peinado o matizado. La idea principal de la temporada es olvidarnos de la sensación de pelo tirante y repeinado. Un recogido flojito es lo que se lleva en peinados para novias.
Siguiendo con la moda en peinados de este verano, no podemos olvidarnos de las trenzas. Las novias más románticas elegirán sus peinados con infinidad de tipos de trenzas. Un recogido que incorpore una trenza seguro que queda fantástico a esas chicas que se sienten princesas por un día.
Además, las trenzas laterales son una opción muy acertada para los peinados de novia. La cuestión es conseguir un look con el que las novias se sientan cómodas y que esté acorde a las modas más actuales. En este caso, las trenzas son el “hit parade” de los peinados del verano.
Uno de los peinados de novia más rompedor, estiloso y, a la vez, sencillo es apostar por la coleta baja para peinarte el día de tu boda. Las coletas están de moda y para una novia puede conseguir un toque de informalidad que muchas chicas buscan. Si eres de esas novias ultra modernas que desean normalizar un evento tan personal péinate con una coleta bien definida.
Las flores en el pelo son uno de los adornos más vistos durante esta temporada. Para tu boda puedes elegir coronas naturales o sintéticas, pero el resultado seguro que es igualmente maravilloso. Las flores son una buena opción para los peinados de novia.