Tom Cruise es una figura pública, conocido por su gran talento en el mundo del cine al igual que por su estilo tan propio en el mundo de la moda.
El look de este famoso actor se ha conservado por toda su carrera, ha crecido con él y ha decidido mantenerlo sin probar cosas de un lado o de otro, su estilo está bastante bien definido y ha sido una de las principales causas de su gran éxito mantenido.
Su look como su fama
Ambas cosas parecen ir de la mano, los papeles que protagoniza definen una misma línea que demandan un look casual, se ha encargado de darle vida a papeles similares y que exigen posiblemente aspectos frescos y sofisticados con un toque de riesgo. Las versiones de Misión Imposible han requerido que el actor mantenga su aspecto con un tanto de evolución, y nadie mejor que Tom Cruise para llevarlo a la pantalla grande.
Al paso de los años parece ser que su color favorito es el negro, lo hemos visto una infinidad de veces portando diferentes prendas de este color, desde elegantes trajes hasta camisetas más deportivas. Parece enfocarse por diseñadores como Versace o Dolcce & Gabbana tanto para alfombras rojas como para el día a día.
Los trajes son su outfit favorito para eventos trascendentes, mientras que para días más normales de su trabajo prefiere optar por vaqueros claros u oscuros con polos o jerseys negros. Los días de ocio parecen ser los elegidos para portar camisetas de algodón blancas o negras sin necesidad de preocuparse por nada más.
Su estilo conservador ha sido posiblemente la clave para acentuar su rostro seductor, mostrarse como un hombre interesante y muy atractivo para muchas mujeres, entre ellas las guapas Nicole Kidman o Katie Holmes, con quienes mantuvo duraderas relaciones, quienes han tenido la oportunidad de disfrutar de esta belleza masculina.
Tom Cruise tiene hoy en día mantiene su estilo mudado y bastante bien pensado, a sus 53 años puede considerarse como uno de los hombres más guapos de la farándula ¿Vosotras qué opináis?