¡Cómo nos gusta el verano y la playa! Lo mejor de esta temporada es poder lucir un bronceado espectacular y para ello es necesario que lo hagamos con los mejores bikinis de la temporada. Por eso, hoy vamos a destripar la colección de bikinis Oysho de este verano de 2015. Se trata de una de las colecciones de moda de baño más auténticas y bonitas que vamos a ver esta temporada en las tiendas, a un precio moderado.
Si ayer mostrábamos los bikinis de C&A, en esta ocasión es el turno de la firma española Oysho. Al contrario que ocurre con otras colecciones de ropa de baño, esta marca apuesta por prendas muy coloristas con muchísimo diseño. Los bikinis de Oysho no dejarán indiferente a nadie. Además, disponen de algunos básicos con la parte de arriba ajustable en mil posiciones distintas. De esta forma consiguen adaptarse a todo tipo de bustos.
Bikinis Oysho tipo camiseta
La firma de moda íntima Oysho ha arriesgado sacando una colección de prendas de baño bastante diferentes. Estos bikinis formados por braguitas y tops tipo nadadora son ideales para ir a las playas vestidas con la última moda. Aunque queda claro que no son nada pequeños, por lo que si no te gustan las marcas esta no es la opción más acertada. Pero no desesperes porque los bikinis Oysho los vamos a encontrar de diferentes tipos y estilos.
Los estampados florales muy visuales son una opción bastante arraigada en la colección de bikinis Oysho. En esta ocasión apuestan por colores muy vivos para aportar mucho dinamismo y alegría a unas prendas bastante innovadoras.
Desde que Triangl sacara, la pasada temporada, sus famosos bikinis de neopreno, los clones no han hecho más que proliferar por todos los lados. Y Oysho no podía ser menos. Aquí tenemos la opción que nos trae en un bikini de triángulo muy surfero. Además, los tonos metalizados para las prendas de baño son una apuesta muy arriesgada que no vemos en otras colecciones.
Los bikinis Oysho en tonos azules también son algo que veremos bastante a menudo. Sobre todo en el maravilloso color azul Klein que sienta fenomenal en verano. Este tono es una apuesta segura con la que es muy difícil fallar.
Los bikinis básicos en tonos negros o blancos siempre deben acompañarnos en las temporadas estivales. Oysho ha sacado un bikini negro de triángulo repleto de una de las tendencias más importantes de la temporada, los flecos. Los bikinis Oysho básicos son una maravilla para los sentidos. Además están confeccionados con materiales de buena calidad que se adaptan estupendamente al cuerpo de cada mujer. Lo mismo ocurre con las prendas de baño sencillas y básicas en tonos más vivos. Por lo tanto, los bikinis de esta firma de moda marcan tendencia.