En el día de la boda de una mujer todo debe quedar a la perfección. Los preparativos, los invitados, el novio, el vestido de la novia, y como no la lencería que esta lucirá. Porque en ese día tan importante, todos los detalles cuentan, y una prepara con esmero la ropa íntima que llevará. En este sentido, se sigue apostando por líneas románticas y clásicas, utilizando siempre el blanco como color imprescindible para estas prendas. Se comienzan a admitir algunos detalles como encajes, lazos o bordados en colores tenues y delicados como el celeste, el salmón o el crema, pero sin duda alguna, no hay color más apropiado para nuestra lencería nupcial que el blanco.
Intimissimi, una de las marcas más influyentes en el diseño de lencería, saca desde hace años una línea dedicada a lencería para novias. Destacan sus ligeros, sus corsés ligeros y la amplia variedad de sujetadores, todos ellos, adaptados al tipo de escote que lleve nuestro vestido de boda. Buscando siempre el equilibrio perfecto entre modernidad y tradición, Intimissimi crea modelos adecuados para ese día, dejando de lado aquellos diseños antiguos donde las mujeres quedaban ocultas tras telas y telas de lencería. Además, un tema que preocupa bastante a las novias, es el precio que vamos a gastarnos en esta ropa íntima. Lo bueno de esta marca es que resulta bastante económica, y podemos hacernos con un conjunto de sujetador y braguita por unos 40€ aproximadamente.
Otro de los aspectos positivos de esta marca de lencería es que la ropa interior se vende por piezas y no por conjuntos enteros, exceptuando algunos modelos. Así, si nos enamoramos de un sujetador concreto pero su compañero es un tanga y nosotras somos más de culote, o en cualquier caso no nos gusta, podemos elegir inmediatamente la pieza que más se ajuste a nuestra personalidad.
Si estas tan liada con los preparativos que apenas tienes tiempo de visitar tiendas, o no encuentras un Intimissimi cerca de la zona en la que vives, no te preocupes, porque a través de su página web también podrás ver todos los modelos que se encuentran en tienda física así como la opción de comprarlos. Busca la lencería perfecta para novias en Intimissimi.