El calzado de la empresa española Panama Jack es mítico. Sus creaciones, de máxima calidad, se comenzaron a popularizar en los años 80 y 90, pero estas últimas temporadas los zapatos y botas de Panama Jack han resurgido muchísimo, colocándose en los puestos más altos en cuanto a calzado cómodo de gama alta.
Sus míticas botas en piel de color camel han crecido con nosotros, y lo han hecho consiguiendo reinventarse de la mejor manera. Además de utilizar pieles muy nobles en todos sus zapatos, han sabido adaptarse a las tendencias más actuales, haciendo diseños exclusivos en su calzado vintage. Las botas de Panama Jack clásicas con los bordes acolchados en color o con estampados están causando furor entre las amantes de esta firma de calzado.
Las sandalias cómodas, tipo Birkenstock son una maravilla. Además de hacerlas en plano, han optado también por la creación de estas sandalias bio con un poquito de cuña. Las suelas de corcho de primera calidad y las plantillas acolchadas aportan muchísimo estilo a un calzado que no suele ser demasiado estiloso. Los estampados florales son la apuesta más veraniega para la nueva colección de sandalias de Panama Jack.
Sandalias muy aventureras en Panama Jack
Si eres de esas chicas apasionadas por los deportes de montaña y la máxima calidad en el calzado, las sandalias de esta firma española son tu accesorio ideal. Además de máxima comodidad y calidad, son extremadamente apropiadas para pasear por el campo. Sus suelas ergonómicas hacen que este sea un calzado perfecto para las chicas más aventureras.
En cuanto a colorido, Panama Jack ha hecho una apuesta firme y ha salido de los tonos neutros tan clásicos para arriesgar con colores muy vistosos y veraniegos. Los rosas y los rojos son la firma de la casa para este verano.
Las sandalias tipo ugly shoes que lanza Panama Jack esta temporada arriesgan bastante en cuanto a diseño, pero continúan manteniendo la esencia de esta empresa de calzado, que surgió hace bastantes años para vestir los pies de las personas más atrevidas.
Los botines estampados son otra de las apuestas de la marca para su colección de zapatos veraniega. Este verano los botines de piel seguirán llevándose sin limitaciones. Pero para ello debemos elegir un calzado de mucha calidad y transpirable. De lo contrario el calor hará mella en nuestros pies.
Lo que está claro es que si quieres seguir la esencia de la casa, lo ideal es hacerte con unas botas vintage de Panama Jack, es decir, las clásicas de toda la vida. Aunque existan infinidad de imitaciones en el mercado, ninguna conseguirá aportar la calidad que tienen las originales ,que son realmente cómodas y versátiles en cuanto a usos.