Hoy dan comienzo las rebajas de forma oficial en todas las comunidades autónomas españolas. A fecha de redacción de este artículo, muchas de las webs de las tiendas más famosas de nuestro país no disponían todavía de la campaña de rebajas 2015 de verano activa. Por lo tanto, hemos hecho una búsqueda de las prendas que no puedes dejar escapar de las rebajas 2015 de la firma Mango. Esta marca de moda puso sus rebajas en la web hace ya algunos días y son bastante suculentas. Los descuentos son increíbles. Podemos encontrar prendas desde el 30% de descuento.
Grandes prendas en las rebajas 2015
Una de las prendas que no pueden faltar este verano es un vestido largo rojo que te sirva para acudir a los eventos más modernos del verano. Los vestidos largos están de moda y, si además escoges el color rojo como protagonista, seguro que brillarás muchísimo. Complementar este vestido, que rebajado cuesta 49,99 €, con unos tacones de infarto en tono nude será un acierto inmejorable.
Este vestido de gasa en color negro te sacará de un apuro ante cualquier circunstancia. El look total black en verano es fascinante porque muestra nuestro bronceado más radiante y nos garantiza que nuestro fondo del armario estará muy bien cuidado. Tener una prenda básica y sencilla de este estilo en nuestro vestidor es primordial para cualquier chica.
Un mono largo bicolor, en blanco y negro, es una de las tendencias que han llegado con más fuerza durante esta temporada. Se trata de una prenda extremadamente elegante y sofisticada que, en estos momentos podemos conseguir a un precio bastante económico. Así que sería una buena opción comprar un mono de este estilo en la temporada de rebajas 2015.
Si quieres aprovechar las rebajas 2015 debes hacerte con un peto vaquero. Y es que como ya hemos dicho en infinidad de ocasiones, el denim es el rey del verano. Pero, si lo que queremos es mucha moda, los petos vaqueros son nuestra opción. Este que traemos, además, arriesga por un estilo ripped que es lo más de lo más. ¿Cómo combinarlo? Pues con una sencilla camiseta básica debajo y unas sandalias muy planas y simples. Con unas slippers también queda fantástico.
Ningún verano puede faltar en el armario de cualquier mujer un perfecto vestido blanco. Así que, si todavía no te has hecho con uno, corre y cómpratelo en las rebajas 2015. Será uno de los aciertos de la temporada. Puedes elegir cualquier estilo, desde un look sobrio e informal a un estilo boho chic. Pero lo que está claro es que los vestidos blancos están totalmente de moda en verano.