La moda nupcial sigue apostando por diseños de ensueño para vestir a las novias ese día tan especial como auténticas princesas. Sin embargo, las nuevas colecciones en lo que a moda de novias se refiera dejan un hueco importante al predominio que tiene y tendrá en futuras colecciones los trajes nupciales cortos. Suelen situarse eso sí, algo por debajo de la rodilla y se convierte en una de las mejores opciones cuando la boda es civil. Evidentemente una novia que se case por el juzgado puede llevar el vestido que desee sin que suponga nada negativo hacia ella, pero por la informalidad de la ceremonia y por su lugar de celebración muchas mujeres optan por trajes más sencillos y de ahí su preferencia por trajes de novia cortos.
Esto no significa, por otro lado, que una novia deje de ser menos novia por llevar un traje corto. Podemos llevar velo, tocado, accesorios e incluso cola si lo deseamos independientemente del vestido por el que nos decantemos. Al final se trata de una cuestión de gustos y de personalidad, pero no de una cuestión para calificar el alcance de la boda.
La principal ventaja de los vestidos cortos es su comodidad. Deja una gran movilidad a la novia y por eso mismo, el vestido no se convierte en un estorbo o un inconveniente para estas. No podemos cuestionar que aunque un vestido largo nupcial suele crear un mayor efecto, también suele ser más incómodo por las múltiples capas de tela que lo conforman e incluso por lo ajustado que este se encuentra al cuerpo.
Algunas no se deciden por llevar un vestir corto por su comodidad, sino más bien por su originalidad. En ocasiones, y en lo que a moda nupcial se refiere, parece que ya está todo inventado. Por eso mismo, y porque muchas novias buscan diferenciarse del resto, nada mejor que un vestido corto para impresionar a todo el mundo. Se trata de una alternativa totalmente diferente a lo acostumbrado y esto no es más que un perfecto reflejo de la personalidad de cada novia. Los vestidos cortos están de moda.
pronovias tenia esta coleccion que publicas que se llama city pero ya no la hacen y realmente los diseños eran fantasticos, yo estoy buscando algo asi y no encuentro por ningun sitio en este 2013 ni outlet, realmente no hay variedad en vestidos cortos de novia….