El desfile de lencería anual con más importancia a nivel mundial es sin duda el protagonizado por las modelos en ropa interior más sexys, las modelos de Victoria´s Secret. Cada año, las tops más importantes de la industria de la moda protagonizan el espectáculo más sorprendente. Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo o Erin Heatherton son solo algunas de las tops que visten cada año la ropa interior más sexy del mundo. La mayoría de ellas, madres, demuestran en la pasarela que ser una súper mamá y mantener un cuerpo de infarto es posible.
Los ángeles de Victoria´s Secret, como son conocidas estas modelos, desfilan cada año por una grandiosa pasarela en la que se presentan actuaciones de mano de los artistas más exitosos del año, mucho color, y alas. Cada año, la colección de lencería gira en torno a un tema concreto, así, en este, todos los diseños estaban inspirados en el circo. Aunque el verdadero protagonista del espectáculo es sin duda el sostén más caro del mundo, conocido como Fantasy Bra. Hecho en diamantes de 124 quilates, perlas, citrinas y aguamarinas, este año la modelo encargada de llevarlo fue la top Alessandra Ambrossio. Un sujetador, el más caro del mundo, tasado en un precio aproximado de dos millones de dólares, y el encargado de abrir el espectáculo.
Las modelos en ropa interior más conocidas del mundo, son protagonistas de todos los flashes y medios de comunicación. Y no es para menos, porque Victoria´s Secret sabe reinventarse cada año, sorprender a sus seguidores y conquistar a nuevos clientes gracias a su desfile. Una oportunidad para triunfar que la marca nunca deja escapar, porque si algo caracteriza a Victoria´s Secret es su capacidad de convertir en espectáculo la ropa interior más cotizada del mundo. Tal es la repercusión mediática, que coincidiendo con la época navideña, las modelos en ropa interior de Victoria´s Secret se atreven a felicitar las fiestas protagonizando un divertido video en el que podemos verlas cantando mientras decoran la estancia para la ocasión.