Las sandalias son indispensables para el verano. Obviamente las podemos seleccionar siguiendo diversas tendencias porque esta temporada las diferencias están servidas. Hoy vamos a repasar las mejores sandalias Marypaz. Esta marca de calzado española dispone de zapatos muy modernos y estilosos a precios realmente irresistibles. Además, solo con ir a cualquiera de sus tiendas podremos comprobar la cantidad de modelos diferentes que tienen disponibles. En esta ocasión hemos hecho una selección de algunas de las sandalias Marypaz que más nos han gustado para este verano. Y ¡muchas de ellas están rebajadas!
Sandalias Marypaz metalizadas
Como ya hemos comentado en otras ocasiones, los tonos metalizados están totalmente de moda en el calzado de esta temporada y, obviamente, las sandalias Marypaz no podían ser menos. Entre sus distintas colecciones, encontraremos gran cantidad de sandalias que apuestan por esta tendencia, desde sandalias planas hasta calzado con un imponente tacón para los eventos más sofisticados del verano. Desde luego que, sin duda gana el color dorado metalizado, pero podemos encontrar en tonos plateados y ocres. Las cuñas doradas son realmente espectaculares.
Sandalias planas
Las sandalias planas las vemos sucumbiendo a un sinfín de tendencias en calzado. Desde sandalias tipo esclava, con incrustaciones o apliques de pedrería, hasta sandalias Marypaz mucho más clásicas y sencillas. Este tipo de calzado es ideal para combinar con unos shorts vaqueros o con los típicos vestidos informales que solemos usar durante esta temporada.
Los metalizados también son visibles en las sandalias planas de la firma de calzado española. Sin duda, gran parte de sus modelos son realmente exquisitos, optando por dar rienda suelta a las tendencias más exitosas de la temporada.
Sandalias de cuña
¿Qué sería del verano sin las sandalias de cuña? Para esta temporada, las sandalias Marypaz llegan cargadas de cuñas de infarto que arriesgan por las tendencias más disparatadas, como los ugly shoes. Pero también vemos cuñas perfectas en tonos camel que son ideales para combinar con cualquier estilismo, incluyendo los vestidos largos más bonitos del verano. Este tipo de calzado, en estos colores tan neutros, consigue potenciar los bronceados más sofisticados y bonitos del verano.
Las sandalias Marypaz las podemos encontrar, como decimos, en todo tipo de modelos distintos. Por su parte, las cuñas de esparto son también una opción ideal para lucir un calzado alto y cómodo. Conseguir altura en verano es lo más fácil, con este tipo de calzado. Además, las cuñas nos sirven para combinar con todo tipo de prendas y alargan, considerablemente, las piernas. Realmente son una opción estupenda para la temporada estival.