Nunca terminaré de entender eso de las tallas grandes. Es un término con el que no llego a congeniar del todo. A veces pasamos por secciones de tallas grandes que son ¡pequeñas! Y en otras ocasiones da la sensación de que si una chica lleva una talla que está por encima de la media establecida deba vestirse sin pensar en moda y tendencias. Últimamente estamos viviendo una pequeña revolución en cuanto a esto.
A las modelos de tallas grandes se les están sumando algunas empresas de moda que apuestan por vestir a las chicas que necesitan este tallaje, y lo hacen de forma maravillosa. Buscan modernidad y sacar a relucir las tendencias actuales. Además, se intenta evitar complejos en todo momento. ¿Por qué debería una mujer joven tapar sus curvas? Siempre veré más atractiva a una chica que potencia lo que tiene que a otra que se tapa indiscriminadamente para que no se aprecien las curvas.
Imagen: El Corte Inglés
Haciendo un pequeño repaso por las marcas de ropa que apuestan por las tallas grandes he conseguido dar con firmas geniales que consiguen que las mujeres saquen todo su potencial y, además, lo hacen con moda fresca y actual. Este verano las mejores tendencias en moda también sucumben a las tallas un poquito más elevadas.
Algunas marcas de tallas grandes
La idea es conseguir ropa moderna que no oculte a la mujer de hoy en día tras largas prendas vaporosas que no hacen otra cosa más que desestilizar una figura suntuosa. Por este motivo vamos a repasar algunas firmas de ropa que apuestan porque la mujer vista cómoda y elegante, independientemente de su talla.
Asos
Asos dispone de varias líneas específicas para tallas grandes. Entre ellas podemos destacar Asos Curve y Asos Plus Size. La ropa que presenta esta marca para las chicas un poco más rellenitas es la que más me gusta de todas. Se trata de prendas muy actuales y modernas que no se olvidan de la elegancia de la mujer. Asos consigue seguir las tendencias del verano aumentando la talla, y lo hace sin problemas.
Imagen: Asos
Shorts, monos y vestidos cortos pueden resultar ideales para una mujer joven, que desea vestir de forma urbana y natural, sin preocuparse por la estética preestablecida por el mundo de la moda. Las chicas más jóvenes y atrevidas pueden apostar por Asos para vestir a la última moda.
Imagen: Asos
Curvy Kate
Curvy Kate es una firma inglesa de lencería y moda baño, especializada en tallas grandes. Esta marca apuesta por bikinis geniales para chicas que no tienen nada que esconder. Porque en la playa también hay que estar perfecta. La ropa de baño de Curvy Kate sigue tendencias geniales, como los tankinis o los bikinis y bañadores de colores llamativos para disfrutar del agua y el sol durante la temporada estival.
Imagen: Curvy Kate
Taillissime
Taillissime es una marca de tallas grandes de venta en La Redoute. Sus prendas son ideales para mujeres sofisticadas que desean vestir siguiendo los patrones de la moda más actual.
Imagen: Taillissime
Síntesis XXL
Aunque el nombre me parece un horror, Síntesis dispone de una pequeña línea de moda para tallas grandes que puede resultar genial para la mujer moderna. Entre sus prendas encontraremos vestidos cortos, parkas, monos largos, etc. todo enfocado a las tendencias de esta primavera verano. Porque la moda no debería entender de tallas.
Imagen: El Corte Inglés
Adolfo Domínguez
El diseñador español Adolfo Domínguez también tiene una pequeña colección destinada a las chicas que requieren vestir con tallas grandes. Esta firma de moda apuesta por prendas muy elegantes y confortables. Las faldas de tubo, combinadas con camisas vaporosas son una opción genial para mostrar todas las curvas de la mujer y sacar a relucir el gran potencial de un cuerpo estupendo.
Imagen: El Corte Inglés