Si hablamos de Lacoste inmediatamente nos viene a la cabeza su prenda más identificativa, hablamos como no, de los polos de la marca. Los polos de Lacoste diseñados tanto para hombres como para mujeres y niños siguen contando con el mismo éxito de siempre, pero no solo se atreven con el diseño de esta prenda, sino también con el de complementos personales como las gafas de sol.
Lo primero que debe garantizar unas buenas gafas de sol es por supuesto, la protección de los ojos. De nada sirve que unas gafas nos sienten bien a la cara o nos parezcan bonitas si no cumple su función principal. En este sentido Lacoste apuesta siempre por la calidad. Por eso mismo, en todos sus modelos de gafas de sol podemos encontrar lentes con protección ultravioleta y además de calidad óptica. Los marcos de las gafas suelen estar fabricados de plástico duro o metal, ambos materiales resistentes y cómodos de llevar, así que calidad y comodidad están garantizadas con las gafas de Lacoste.
Lacoste sabe lo que sus clientes buscan, y por eso mismo la variedad en modelos de gafas es muy amplia. Para esta temporada si eres una chica actual que busca en las gafas de sol un clásico que perdure durante años lo mejor es optar por el modelo L670S, disponible en color rosa y también en negro estas gafas de sol destacan por sus líneas sencillas creando así unas gafas ideales pero al mismo tiempo cuidando mucho el diseño. Un diseño muy trabajado que vemos de manifiesto en su marco de plástico trasparente. En las patillas de las gafas, el cocodrilo que identifica a la marca Lacoste. En la misma línea pero para hombre encontramos el modelo de gafas de sol conocido como L669S que guarda muchas similitudes como las patillas trasparentes o la sencillez en el diseño pero volviéndose algo más rudas y masculinas.
Si eres más de los que prefieren las gafas de sol redondeados te recomendamos los modelos Sophie, Addison y Peyton para mujer y los modelos Aviator, Acapulco y Chantaco para hombre. Además, esta primavera-verano estarán muy de moda este tipo de gafas versionando a aquellos años hippies que vuelven con fuerza. ¿Por qué tipo de gafas te decantas tú?