Los hijos pequeños de los Duques de Cambridge no dejan de sorprendernos con su estilazo a la hora de lucir un sinfín de prendas españolas. En esta ocasión, Kate Middleton optó por vestir al Príncipe George con una de las marcas de moda infantil españolas de mayor éxito. Se trata de Mayoral. La duquesa de Cambridge vistió al mayor de su descendencia con unos pantalones cortos de dicha firma para pasar una tarde en el polo.
El Príncipe George pasó toda la tarde jugando y disfrutando muchísimo con sus cómodos pantaloncitos de Mayoral, tal y como muestran la cantidad de imágenes que tenemos del momento en cuestión. La elección concreta fueron unos pantalones en tono azulón que, su mami combinó con una camisa en azul clarito y una rebeca de un tono similar al de los pantalones.
Parece que las casas reales europeas apuestan definitivamente por la moda infantil española para vestir a sus pequeños. Además del Príncipe George, tenemos casos como el de Máxima de Holanda que recurrió a la diseñadora gallega Pili Carrera para vestir a sus niñas durante el día en que fue investida. Todo esto nos hace suponer que la moda de niños con sabor español está totalmente en auge. Además, esto consigue un importante aumento en las ventas de las firmas de moda infantil españolas.
El Príncipe George y su hermanita vestidos con diseños españoles
Otro caso, muy reciente y bastante comentado, ha sido el de la pequeña de los duques de Cambridge, a la que vimos en un momento tan importante como el de su presentación a los medios con un gorrito de diseño español. La Princesa Charlotte llevó para tal ocasión un conjuntito de punto y un gorrito que fue adquirido en una tienda de san Sebastián, llamada Irulea. La dueña del comercio está enormemente agradecida por la gran dosis de publicidad que ha supuesto para su tienda que la hermana del Príncipe George, Charlotte, fuera presentada con un atuendo comprado en su negocio.
Según han contado los responsables de Irulea, fue una mujer española la que compró el conjunto y en ningún momento supieron que se trataba de unas prendas adquiridas para la recién nacida Charlotte de Cambridge.
Además, los Duques de Cambridge han vuelto a colocar el gorrito español a su hija. Lo pudimos ver en unas recientes imágenes en las que el Príncipe George posa junto a su hermana pequeña. Todo esto es un chute de positividad para la moda infantil española que incrementa ventas y adeptos poco a poco.
Desde que el príncipe George luciera posteriormente sus pantalones azules de Mayoral, esta firma española ha ganado muchísimo en popularidad, convirtiéndose en una marca para niños imprescindible tanto dentro como fuera de España.