Roxy es la línea de ropa femenina de Quicksilver. Frescura, diversión y juventud son sinónimos de la marca. Roxy está pensada para chicas jóvenes que le interesan los deportes acuáticos y que disfrutan intensamente del verano, porque esta marca nos lleva directamente a altas temperaturas y a mucha playa. Las más jóvenes que tienen un estilo chic y diferente siempre encuentran la ropa que les gustas gracias a Roxy pero esta marca no solo produce ropa para las jóvenes, también existe una línea para las más pequeñas. Aunque siempre vinculamos a Roxy con ropa veraniega lo cierto es que también hay zapatos, accesorios e indumentaria más cercana a estaciones frías.
¿Qué nos ofrece la marca femenina Roxy para este invierno 2013? Las chaquetas y sudaderas para combatir el frío adquieren una gran importancia en la colección. Parkas actuales, femeninas y en diversos colores para chicas que siguen la moda juvenil de cerca. Como no podía ser menos para esta marca, también nos ofrecen cómodas sudaderas con estampados invernales y aztecas lo que las hace las favoritas de las chicas. Y camisas, una amplia variedad de camisas en estampado de cuadros, tan de moda esta temporada, para que las chicas puedan ir arregladas y con mucho estilo.
En pantalones, encontramos una gran variedad de modelos. Desde jeans hasta estampados o de colores lisos. Podemos optar por llevar estrechos pitillos que realcen la figura de cada chica, o pantalones rectos para las que prefieren no marcar demasiada silueta. Pero si lo tuyo son los vestidos pero pasas de llevar aquellos que no vayan contigo, apuesta por un femenino y delicado vestido de Roxy. La marca piensa en todo y principalmente piensa en lo que buscan las jóvenes. Por eso, esta temporada encontramos vestidos en colores muy favorecedores.
Los accesorios, tan amigos de las chicas, vienen ideales con la ropa de la propia marca. En Roxy hay bolsos muy en tendencia, con gran tamaño para que las chicas guarden en él todo lo que necesiten. Además, cuenta con una gran calidad y un diseño excelente que hará las delicias de cualquier joven que esté a la última en moda.