A sus veinte años la modelo inglesa Cara Delevingne se ha convertido en una de las tops más cotizadas de los últimos tiempos. De hecho, es uno de los rostros más vistos entre las modelos de la Semana de la Moda de Nueva York. Su belleza cautivadora y su estilo andrógino la han encumbrado en poco tiempo en lo más alto del modelaje. De hecho, su carrera profesional es imparable. Tiene una melena rubia cuidada que contrasta con sus anchas cejas en color castaño, lo que aporta a su rostro una dureza que no conseguiría de otro modo, ya que sus ojos azules y su piel tersa y blanca le aportan un aire infantil que recuerda que solo tiene veinte años de edad. Una mujer con rostro muy expresivo que adora a la cámara y viceversa. Algunos ya bautizan los trabajos de esta modelo como “las mil caras de Cara Delevingne”.
La modelo inglesa ha aparecido en numerosas campañas de publicidad como la que protagonizó para H&M en 2012 e incluso ha sido rostro de Zara y Chanel en 2013 en su campaña Resort. La hemos podido ver recientemente en el spot de Pepe Jeans London donde se rememora los 40 años del origen de la marca y ha aparecido en diversas portadas de Vogue, donde ya la nombraron el “rostro estrella” de la temporada otoño-invierno. Se encuentra justo a la mitad de la lista de las 50 mejores top models del mundo, ocupando el puesto 25. Además, en 2012 se alzó con el premio de modelo del año otorgado por los British Fashion Awards. Pero no solo modelo, también se ha atrevido con la interpretación con un pequeño papel dentro de la película Anna Karenina.
Moschino, Oscar de la Renta , Burberry , Dolce & Gabbana , Fendi y Chanel son solo algunas de las marcas para las que ha desfilado esta joven modelo. Su repercusión pública es tal que no solo es conocida por su papel dentro de la pasarela sino también fuera de esta. Es también una autentica it girl, creadora de nuevas tendencias y copiada por su estilo trasgresor y diferente. Quédate con su cara porque Cara Delevingne llega para quedarse.