Las camisas de hombre siempre han sido la prenda más vista en cualquier armario masculino. Se trata de la ropa más socorrida para los hombres, aunque en verano la tendencia en camisas varía considerablemente. Esto es debido al calor y la manga larga. Evitar las camisas de manga corta es un acierto absoluto, aunque esta temporada hay algunas que no están del todo mal. No obstante, jamás sería aconsejable combinar una camisa de manga corta con traje o pantalones de vestir. Eso está prohibidísimo.
Para el verano, las tendencias en camisas de hombre pasan por vestirlas en colores claros y tejidos muy vaporosos que ofrezcan la máxima ventilación. Además, llevarlas con las mangas subidas creará un look totalmente acertadísimo para los hombres más modernos. Siempre es preferible arremangar las mangas que optar por la manga corta.
El lino es un tejido fetiche para las camisas de hombre de verano. Aunque hay que tener muy en cuenta que este tipo de material, pese a ser ideal por lo fresquito que es, se arruga muchísimo. Por lo tanto si la vas a llevar durante un largo día, a lo mejor deberías optar por otro tejido que aguante mejor la jornada. Una camisa de lino súper arrugada no resulta nada agradable a la vista.
Las camisas con pequeños estampados son ideales para los hombres más modernos. Depende del riesgo que quieran correr, se pueden elegir estampados muy distintos. Las pequeñas flores o motivos diminutos suelen ganar la batalla de cabeza. En este sentido, las camisas llenas de topos o pequeños puntitos también son ideales para que los chicos tengan más opciones sobre las que elegir.
El color también llega hasta las camisas de hombre para crear prendas bastante veraniegas, sin perder en estilo y sostificación. Los tonos corales, rosas, grises, etc. vestirán a los chicos, ofreciéndoles un plus de modernidad y aplomo. Apostar por una camisa en estos colores puede ser estupendo para los días de batalla.
Las camisas azules, en toda la gama de este color, siguen ganando sobre el resto de tonalidades. Y es que, la verdad es que estos colores sientan fenomenal a los chicos. Las camisas de hombre azules, son la tendencia de la temporada de primavera verano 2015. Además, puedes escogerla en un sinfín de estilos, con estampados o sin ellos, pero siempre en tonos perfectos.
El corte Slim fit en camisas de hombre, o lo que es lo mismo, las camisas entalladas sientan realmente bien a los chicos más cosmopolitas y las pueden combinar con todo tipo de estilos y prendas. Unos chinos con una camisa entallada perfecta será el look más socorrido para los días de trabajo este verano.
*Todas las imágenes de este artículo se han extraido de la web de Massimo Dutti.
🙂
Muy buen artículo!
Aplicaré tus consejos en este verano que se aproxima en este hemisferio!
Muchas gracias por tu comentario José, si se aproxima el verano entonces no te pierdas nuestros artículos de moda masculina de verano: http://www.muchamasmoda.com/los-must-de-este-verano-en-moda-masculina/ un saludo y ¡esperamos que te gusten!