Si hay una prenda que identifica el trabajo de la marca Lacoste, sin duda este es su polo. Aunque actualmente también se diseñan para mujeres, son los hombres, de mediana edad quien apuesta por el polo de Lacoste para sus looks más sofisticados pero sin perder en ningún momento la comodidad. Pero no solo polos diseña esta marca, también crea con gusto prendas elegantes con su toque distintivo y accesorios, como los relojes, uno de los complementos que más refleja la personalidad de quien los lleva. Los relojes de la marca Lacoste al igual que cualquier otro diseño de esta firma conserva sus líneas desenfadas y divertidas, que consigue con la mezcla de colores imposibles como fuscia y verde o naranja y rosa. Lacoste destaca por crear elementos en los que siempre hay un color predominante, como el blanco al que luego se le añade pinceladas de otras gamas cromáticas más fuertes.
Hay diversos modelos de relojes Lacoste pero todos ellos comparten una gran esfera circular y ancha correa, porque si algo está claro es que quien los lleva quiere enseñar sin discreción dicho reloj. En correa de silicona y con cierre en hebilla se presenta el modelo unisex de relojes de la marca Lacoste. Un modelo que destaca por su aire informal y sus nada discretos detalles. Si compartes gusto con tu pareja por la marca, ambos podréis llevar el mismo reloj. También en silicona pero en esta ocasión con un diseño más masculino se presenta el modelo Advantage de Lacoste. Continúa con la utilización de colores fuertes como el verde que llenan la correa del reloj de mucho color y añade características propias como la posibilidad de sumergir este accesorio o la posibilidad de consultar el calendario en este. Para quienes buscan un reloj algo más sofisticado, encontramos la correa en textil, un pequeño detalle que lo hace más sutil.
Hablando de sofisticación, el modelo de reloj de Lacoste más formal es el modelo Montreal. Diseñado exclusivamente para los hombres que buscan seriedad en un reloj, se presenta en correa de piel y también en acero inoxidable. La correa de piel está disponible en diferentes tonalidades que van desde el marrón más chocolate hasta el más claro. Los relojes de Lacoste son un reflejo inequívoco del original diseño de la marca.