Las camisas largas han sido una prenda básica un par de temporadas, un elemento considerado como un básico gracias la versatilidad que aporta al look diario de toda chica. Su origen ha sido gracias a la influencia que programas de televisión y películas tienen sobre la industria de la moda, pues en ocasiones se mostraban escenas de mujeres utilizando la ropa de sus parejas, dando un aspecto de mucha sensualidad, prendas masculinas usadas en siluetas femeninas.
A partir de este momento, la mujer y su sentido de buen gusto e innovación se decidió apoderar de esta prenda haciendo combinaciones excepcionales, convirtiendo así una pieza muy sencilla en algo innovador.
Foto: Myglossaccesorios.com.br
Desde unos años atrás han sido utilizadas con pantalones o vaqueros ceñidos al cuerpo dejando un poco a la imaginación la figura de las caderas para arriba, aportando un gran toque de sensualidad y comodidad al mismo tiempo.
Las camisas largas y holgadas deciden hacer su reaparición este 2015 pero en forma de vestido, una prenda que sin duda amarás por completo, ya que le dará toque muy casual a tu atuendo. Las telas frescas que las caracterizan serán las preferidas de esta primavera y sobre todo del verano, estampados lisos, de cuadros, de animalitos, en fin de lo que sea, lo importante es que queden como mucho a la altura de la rodilla.
Una de las más grandes maravillas de las camisas largas, es que con una sola prenda podrás lucir guapísima, ahorrándote tiempo al momento de vestirte o hasta de hacer maletas, verás que una simple camisa será suficiente para hacer de ti una persona muy trendy y práctica luciendo, muy fashion a donde sea que vayas.
Las camisas largas, los vestidos camisa o como sea que le queramos llamar, se convertirán en una prenda fundamental, aportando un look nuevo que dependerá de tu estilo el cómo la quieras usar, esta temporada aparecen diversas formas de llevarles, ya sea con un collar, un sombrero o hasta por sí sola, aportando una imagen sencilla y relajada.
¡Nuestra aportación! Roba una camisa de tu chico, ponte un cinturón a la altura de la cadera, unas botas a media pantorrilla y verás que además de sorprenderle a él, sorprenderás a todo el que se ponga a tu paso.