Estamos continuamente pendientes de las últimas tendencias en moda, sin embargo, no siempre estas quedan bien ajustadas a nuestro cuerpo o incluso a nuestro estilo de vida. Por eso mismo es trascendental tener en cuenta qué tipo de ropa es la mejor para nuestra figura y qué colores van más acorde con nuestro tono de piel. Esta tarea es aún más complicada cuando necesitamos ropa de tallas grandes, encontrar ropa de moda de nuestra talla no es fácil pero además esta debe quedarnos bien en nuestra figura. Por eso mismo, te mostramos la ropa de primavera que mejor te sientan.
Este año está muy de moda los looks monocromáticos. No solo será un buen motivo lucirlos porque es pura tendencia sino también porque disimulan. Al igual que el estampado aumenta, los colores lisos disminuyen y nos hacen más delgados. Además, si a esto le unimos que se trata de un look protagonizado por prendas llenas de un mismo color el efecto óptico será aún más impresionante. Nuestro consejo es que te decantes por colores suaves en lugar de ácidos ya que consiguen una mayor armonía con el cuerpo.
Otra de las tendencias del momento que mejor te pueden ir si tienes una talla de ropa grande es el uso de accesorios con personalidad. Por ejemplo si usamos una cartera de metacrilato o un collar de estilo marinero que quede perfecta con nuestra blusa conseguiremos que la gente esté más pendiente del detalle que del conjunto y por eso mismo, conseguimos disimular. Para los hombres, nada mejor que unos zapatos personales, para pisar fuerte y demostrar estilo.
La última tendencia del momento que puede ir genial con tu figura son los pantalones rectos. Dejar de lado pantalones demasiado anchos que aumenten nuestra figura o pantalones demasiado estrechos como los pitillos que dejen nuestro cuerpo demasiado ceñido. Un pantalón intermedio puede ser ideal para ir cómodos, con estilo y encima disimulando. Vestir a la moda no debe ser cuestión de tallas, por eso mismo, y porque sabes que eres un apasionado de las últimas tendencias apunta estos consejos y aplícalos con éxito.