La feminidad de la marca italiana Miss Sixty es patente en cada uno de sus diseños y a sabiendas de que nada hace más feliz a una mujer que un par de zapatos, esta compañía se atreve esta temporada con su colección de calzados más chic. Siguiendo un estilo arriesgado y diferente Miss Sixty piensa a la hora de diseñar zapatos en las necesidades y gustos de cada mujer. Una mujer emprendedora, femenina, segura de sí misma y como no, muy coqueta.
Los botines son el calzado protagonista de esta temporada, perfectos para cualquier vaquero y para lucir unas preciosas y estilizadas piernas con mini falda. Miss Sixty diseña unos preciosos zapatos en botín en colores combinables como el negro o el marrón chocolate, materiales de calidad como la piel. Miss Sixty presenta una amplia colección de botines que van desde los más elegantes hasta los de estilo cowboy que tanto se llevan. Todos ellos modelos muy cuidados y versátiles que consiguen aunar elegancia, calidad y originalidad.
Para las que no se bajan de los tacones ni para ir al trabajo, la marca italiana apuesta por modelos muy versátiles. Ideales y cómodos para el día a día son aquellos que tienen hebilla para sujetar el pie de modo discreto y sencillo. A la última moda podemos encontrar los modelos de tacón ante en materiales como el ante y colores con tanta fuerza este invierno como el burgundy, perfectos si queremos usarlos para días festivos y para nuestro día a día. Los modelos más sencillos son aquellos que tienen pequeños detalles, perfectos para aquellas mujeres que también lo son.
Para quienes deciden bajarse de las alturas pero no quieren renunciar a ir arregladas, nada mejor que las botas altas que nos propone Miss Sixty esta temporada con toques rockeros gracias a sus personales tachuelas. Aunque lo más trasgresor y arriesgado de su colección son las zapatos creepers que la marca diseña en forma de botín y estampado de serpiente para hacer las delicias de aquellas mujeres jóvenes, modernas y desenfadas. Una colección única, actual y que sigue de cerca lo que las mujeres esperan de un buen calzado.