A veces nos apasionan determinados modelos de bolsos pero sin duda, su precio está fuera de nuestro alcance. Por suerte para todos, desde hace ya tiempo, todos aquellos que se convierten en tendencia son replicados por multitud de tiendas low cost donde las chicas pueden hacer sus compras. Esto sucede habitualmente en la tienda Misako y ocurría la primavera del año pasado con un modelo de bolso concreto el Satchel Bag, este tipo de bolso inspirado en la tendencia colegial que tan presente ha estado este invierno, conquistó por sus colores vivos y también por sus diferentes tamaños. Se convirtieron en el bolso de moda dentro de la chicas jóvenes y Misako ofreció la posibilidad de adquirir uno, lo más parecido posible a un precio más bajo.
Esperando que ocurra lo mismo, no son pocas los que se acercan a esta tienda de bolsos para fichar las últimas novedades. Esta temporada volvemos a ver la influencia del Satchel Bag, eso sí con modelos renovados donde la diferencia se percibe en asas y broches. Encontramos diferentes versiones inspiradas en el mismo bolso con el objetivo de que cada una elija el que mejor se adapte a su personalidad, y también como no, con la intención de que no todas las chicas vayan con el mismo bolso. Se sigue apostando por colores vivos como el azul, el rosa o el amarillo lima, dejando los apagados para una estación ya pasada, el invierno.
Otro de los modelos protagonistas esta primavera es el Candy Bag. Con una forma y un tamaño perfecto no hay quien pueda resistirse a este modelo, y por eso mismo, Misako saca su réplica low cost en algunos de los colores más populares como el verde vivo. Encontramos en esta tienda de bolsos un modelo acolchado y otro liso, y también una variedad inmensa de colores para que decidamos con gusto.
Pero no solo replicas podemos encontrar en Misako, también se encargan cada temporada de acercar a sus clientes la mayor variedad de bolsos con un gusto infinito, un gusto y una calidad que demuestran en cada uno de los diseños patentes y que hace de esta marca una de las preferidas para ir a la moda.