¡Por fin tenemos aquí muchos de los avances de temporada! Pero no esas nuevas temporadas de verano que se han inventado para aprovechar los periodos de rebajas y sacar colecciones que hace unos años hubieran sido impensables. En esta ocasión traemos el avance de la nueva temporada otoño-invierno de bolsos Massimo Dutti, y lo poco que hemos podido ver hasta ahora es genial.
Los bolsos Massimo Dutti de la nueva colección
Las pieles nobles son el material estrella. Grandes bolsos de serraje o de ante, un material que nos está dando muchísimas alegrías estas últimas temporadas, son las piezas más importantes de la nueva temporada de bolsos Massimo Dutti, que ya están disponibles a la venta en la web de la firma de moda.
Estos bolsos van con cualquier prenda que se precie, porque sus formas sencillas y su falta de extravagancias innecesarias, hacen de ellos unos complementos increíbles que solo podían venir de la mano de Massimo Dutti, la línea más clásica y elegante del grupo Inditex. Un outfit sencillo que simplemente se base en unos pantalones vaqueros y en una camisa perfecta será ideal para colocar cualquiera de estos bolsos de temporada.
Los tonos marrones son los más utilizados para elaborar estos bolsos de piel de Massimo Dutti. Además, en esta nueva colección se usan materiales como la rafia para elaborar bolsos, carteras y clutchs mucho menos clásicos, más modernos y bastante más económicos. Un tejido muy informal que aporta carácter a unas piezas que no dejan de ser increíbles.
Otra opción que nos acercan los bolsos Massimo Dutti es una gran apuesta por el negro. Todas sabemos que con un bolso negro es totalmente imposible fallar. Obviamente, cualquier look de diario será el más apropiado para sucumbir a un clásico de los complementos, el bolso negro.
Las bandoleras pequeñas en serraje y un color tierra, muy natural, es otra de las apuestas que hace Massimo Dutti para su nueva temporada en cuanto a bolsos. Lo que hace la firma española es darle un giro a lo que estamos viendo últimamente en este tipo de accesorios y llevarlo un paso más allá. Su principal opción es acudir a los mejores materiales, utilizando un estilo clásico que aporta grandes dosis de modernidad y, además, arriesga utilizando la máxima calidad posible en sus creaciones.
Los bolsos Massimo Dutti son accesorios perfectos para una mujer que se quiere sentir cómoda y elegante. La elegancia es un plus que conseguiremos con este tipo de piezas tan sumamente óptimas para completar los outfits más rompedores. Además, su colección de carteras, a juego con muchos de sus bolsos, nos garantizan una versatilidad increíble. Seguro que si te compras el bolso no podrás dejar el monedero en la tienda.