Conseguir optimizar todas nuestras compras de moda es fundamental para no acabar con infinidad de prendas que lo único que hacen es ocupar espacio en nuestros armarios. Por este motivo vamos a dedicar un post a valorar las tendencias en moda primavera 2015 que podremos seguir utilizando este verano. En muchas ocasiones simplemente será necesario cambiar la combinación de las prendas y le podremos otorgar un look veraniego a nuestras compras de primavera.
Imagen: Zara
Moda primavera 2015 boho chic
Imagen: Zara
Como es bien sabido, el estilo boho chic es una de las principales tendencias de esta temporada. Si en primavera se extendió como la espuma el uso de prendas de ante en tonos camel, este verano podemos seguir utilizando esta tendencia, sobre todo en complementos. Obviamente, los vestidos de ante pueden resultarnos un poco incómodos en los días más calurosos. Pero si optamos por vestirnos con ellos durante las noches más fresquitas estaremos aprovechando la moda primavera 2015 totalmente.
Imagen: Zara
Los bolsos o cluths de este material repletos de flecos seguirán siendo partícipes de nuestras noches de verano. Por lo tanto, ni se os ocurra desterrarlos, los necesitaréis para completar vuestros estilismos más setenteros.
Los finos kimonos que llegaron en primavera para cubrirnos del fresquito típico de la época son otras de las prendas que podrán seguir compartiendo armario con nuestra ropa de verano. Si los combinamos con shorts y camisetas de tirantes, se convertirán en toda una apuesta para los looks más veraniegos.
Imagen: Dolores Promesas
El denim sigue pegando fuerte
Esta primavera, una de las tendencias más acusadas fue la de la moda vaquera. Pues en verano seguimos por los mismos derroteros. Con eliminar las camisas vaqueras de manga larga de nuestros modelitos, será más que suficiente. Los pantalones vaqueros en todos los estilos posibles seguirán llevándose este verano. Así que acuérdate de tus jeans primaverales en todo momento.
Imagen: Calzedonia
Pantalones anchos
Los pantalones anchos, totalmente vaporosos, que causaron sensación en la moda primavera 2015 pueden permanecer a nuestro lado sin problema. Combínalos con sandalias de tacón muy alto y partes de arriba que te inspiren verano por los cuatro costados. Será una forma estupenda de conseguir sacar partido a las prendas de la pasada temporada.
Imagen: Zara
Flores de primavera para el verano
Los estampados florales fueron el primer signo de que teníamos aquí a la primavera. ¿Por qué no continuar incluyéndolos en nuestros outfits de verano? La verdad es que es una de las tendencias de moda primavera 2015 que más fácilmente podremos adaptar al calor del verano.
Imagen: Kling
Colores de verano
Los colores flúor empezaron a hacer acto de presencia al inicio de la primavera, lo mismo ocurrió con los tonos pastel. En verano será facilísimo recuperar todo este colorido. Evita los blazers y chaquetas que te aporten calor para colocarte vestidos vaporosos y prendas de verano con colores que potencien tu bronceado.
Imagen: Divina Providencia