Los que más arriesgan con las tendencias del momento y con las combinaciones imposibles de estas son sin duda los jóvenes. Ellos son los primeros en introducir una moda o un producto concreto, son pura inspiración para el resto. Son los primeros también en compras online, para ellos la verdadera moda joven se encuentra en la web porque eso les permite diferenciarse entre ellos, comprar productos de otros países y a precio a veces más barato que en tienda física. Por eso mismo, la moda joven online es más que nunca la verdadera plataforma juvenil.
Una de las principales webs de moda joven online es Buylevard. Cuenta con ropa tanto para hombres como para mujeres pero es en este último sector en el que consagra una buena cartera de clientes, en parte porque las principales bloggers de nuestro país apuestan por esta marca para sus outfits. Esto ayuda a que el resto de chicas jóvenes obtengan inspiración para llevar las prendas de Buylevard ayudándolas a combinarlas de manera muy diversa. Su precio es bastante asequible y realizan envíos en todo el mundo.
AmazonBuyVip es otra de las webs más completas en cuanto a moda joven online. Entre sus categorías podemos encontrar un outlet donde poder comprar ropa, accesorios y calzados de otras temporadas a un precio menor. Mentirosas, del diseñador Fernando Claro, es otra de las páginas de moda joven online más visitadas. Cuenta con diseños muy personales, con detalles en sus prendas de lo más chics y centrados en todo momento en las tendencias que persigue la juventud femenina.
Sin duda alguna la moda joven y las últimas tendencias se encuentran más que nunca en el medio online, por eso la mayor parte de tiendas físicas ya cuenta con su propia página web, un medio muy utilizado por los jóvenes. Para la mayoría de ellos el medio online no es solo rápido y efectivo sino mucho más cómodo para ver las últimas tendencias que podemos encontrar en la tienda sin necesidad de moverse de casa, y a un click.