La evolución de la ropa premamá se ha desarrollado de la forma más vertiginosa posible. Si bien, hace algunos años, era prácticamente imposible encontrar prendas para embarazadas que sentaran bien y siguieran los parámetros de la moda más actual, hoy en día es una terea bien sencilla. Muchas marcas de ropa han optado por ofrecer líneas premamá para sus clientas. Además, el estilo y la modernidad se acercan a las embarazadas para crear looks rompedores y cómodos.

ropa premamá

Imagen: Mi Ropa Premamá

Para este verano, la ropa premamá llega cargada de tendencias innovadoras. Debemos tener en cuenta que lo que buscan las mujeres embarazadas a la hora de vestir es la comodidad sin renunciar a la moda. Y, esto, se acentúa mucho más en verano. Con los meses de tanto calor, el embarazo llega a agobiar sobremanera y es imprescindible vestir con ropa cómoda y muy fresquita para evitar el calor, en la medida de lo posible.

Las tendencias más actuales en ropa para embarazadas son geniales. Simplemente debemos fijarnos en la moda más novedosa para mujer. Todo lo que se lleva lo veremos trasladado a los cuerpos redondeados de las embarazadas. Los vestidos largos, muy vaporosos son una tendencia que nos encanta. Además, las futuras mamás podrán mostrar con orgullo sus prominentes barrigas. Estos vestidos de corte imperio sientan muy bien y son un “it” total de la ropa premamá.

ropa premamá

Imagen: Mi Ropa Premamá

Siguiendo con los vestidos de moda para embarazadas, los cortos con cinturones finos a la cadera o tipo oversize causarán sensación entre las mamis más atrevidas. En este sentido, y sobre todo para diario, los tejidos que aportan un plus de confort, como el algodón serán los reyes de la temporada.

ropa premamá

Imagen: Kiabi

Vestidos muy coloristas que nos cargan de alegría llegan a la moda premamá para vestir a chicas jóvenes que necesitan seguir la moda y estar perfectas. Y, ¿por qué no ponernos pantalones y leggins durante el embarazo? Hace años los vaqueros y pantalones premamá eran realmente feos, pero hoy en día la cosa ha cambiado y disponemos de prendas confeccionadas perfectamente y que sientan genial.

ropa premamá

Imagen: H&M

Los pantalones cortos para premamá son un gran acierto para los meses de verano. Con ellos podremos olvidarnos del calor y disfrutar de la temporada estival vestidas para triunfar. Estos shorts premamá combinados con camisetas que dejen ver el volumen de nuestro embarazo nos otorgará outfits muy urbanos y modernos.

ropa premamá

Imagen: Mi Ropa Premamá

No podemos olvidarnos de los monos y petos. Se trata de una tendencia que está muy de moda actualmente. Y la ropa premamá se beneficia de estas prendas para crear estilos muy novedosos y conseguir vestir a las madres más modernas. Tanto largos como cortos, los monos sentarán fenomenal a cualquier embarazada. Está claro que la ropa premamá ha evolucionado muchísimo.

ropa premamá

Imagen: Mi Ropa Premamá

Escrito por

Licenciada en Periodismo en el año 2006. Redactora de contenidos especializada en moda y tendencias y apasionada por las palabras. Cazadora de tendencias de tiempo completo y adicta a los blogs de moda, os traeré las últimas novedades de este apasionante mundo de las pasarelas.

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.