Por fin hemos dejado atrás los abrigos y las prendas invernales para dar paso a los vestiditos vaporosos, las sandalias y la ropa más fresquita. La moda primavera verano 2015 llega hasta nuestros armarios cargada de tendencias ideales. Si te gusta ir a la última no puedes perderte lo mejor que nos trae la moda para esta temporada. Prendas muy estilosas, con colores vivos y efectos muy veraniegos. Lo que importa es la comodidad y la sofisticación.
Tendencias en moda primavera verano 2015
Imagen: Zara
Vamos a hacer un pequeño repaso de las prendas y los estilos que no te puedes perder esta temporada, si eres una gran amante de la moda. Ten en cuenta que este año toca arriesgar y sacar todo nuestro potencial más rebelde.
Apuesta por los vestidos
Como siempre ocurre en estas fechas, los vestidos suelen ser la prenda fetiche. Si hablamos de moda primavera verano 2015 no podemos obviar esta prendas, que han dado una vuelta de tuerca. Quizás lo más cómodo para el día a día sea colocarte un vestido al que le puedes añadir los complementos más modernos y olvidarte de más artificios.
Los vestidos blancos son la tendencia más arraigada para esta temporada. Los podemos elegir de mil formas distintas. Desde vestidos con un toque vintage, con troquelados y mangas al codo, hasta blancos impolutos, muy sofisticados.
Imagen: Zara
En este sentido, los vestidos largos de diario continúan teniendo una importante presencia en nuestros armarios. Así que si tienes estas prendas de temporadas anteriores, sácales que esta primavera verano las vas a utilizar muchísimo.
El color del verano es, sin duda, el amarillo. Combinar vestidos oversize en colores tan vivos con sandalias romanas o complementos de ante, podrán aportar un aire boho chic, que es la principal tendencia de este verano. Los setenta están aquí y tenemos que encontrar ese estilo “Studio 54” tan peculiar.
Shorts y faldas cortas
Las faldas con botones y corte en “A” van a salir a la calle, esta temporada, para enseñarnos la moda primavera verano 2015 más actual. Si este tipo de faldas están confeccionadas en tejido vaquero, aunarán tendencias muy modernas.
Imagen: Stradivarius
Los shorts son una prenda fetiche de los meses más calurosos. Son ideales para cualquier momento. En función de los complementos que les adaptemos, conseguiremos crear efectos y estilos bien distintos. Si combinamos un short con un poncho fino con flecos habremos conseguido sucumbir a las normas de la moda más innovadora.
Imagen: Zara
Todo por el denim
Vaqueros de campana, monos tejanos y petos vaqueros van a tener una presencia importantísima en la moda primavera verano 2015. Además si escogemos los que aportarán el efecto ripped jeans, la modernidad irá con nosotras allá por donde pisemos.
Imagen: Stradivarius
Monos largos perfectos
Podéis ojear cualquier revista de moda y, estoy convencida, que la selección de monos largos será muy extensa. Estas prendas tan actuales sucumben a un sinfín de estilos bien distintos. Los monos largos en tejidos muy finos que no se ajustan al cuerpo en absoluto son maravillosos para huir del calor. Los estampados tropicales resultan un gran aliado para esta ropa tan cómoda.
Imagen: Zara
Si necesitáis un mono para la noche los hay geniales, con espaldas muy abiertas, en colores más sofisticados y escotes de vértigo. El nexo de unión es que deben llegar hasta el tobillo. Esta es una buena opción para vestir si te invitan a una boda.