Con el verano a la vuelta de la esquina, las principales marcas de ropa están sacando todas sus colecciones de baño y de moda de verano. Esto ocurre con Suite Blanco que, como todos los años, ha querido reservar un lugar muy especial para su moda de playa y piscina. Los bikinis de Blanco siguen las tendencias más actuales en moda, pero abogando siempre por la comodidad de la mujer. Son prendas muy frescas con un marcado toque juvenil. Además, los bikinis de blanco son realmente económicos, por lo que podrás cambiar de modelito veraniego bastante a menudo.
Imagen: Suite Blanco
Si nos fijamos en las tendencias que están de moda en la actualidad, veremos gran parte de ellas reflejadas en la ropa de baño de esta firma. Además, su colección de bikinis opta por dar salida a casi todos los estilos para que puedan ser llevados por todas las mujeres. Generalmente ofrecen líneas muy jóvenes que se adaptan a infinidad de cuerpos. Si buscamos prendas con muchos apliques o abalorios esta no será nuestra colección, puesto que Suite Blanco apuesta por la sencillez y la comodidad de la moda de baño.
Rayas y topos en los bikinis de Blanco
Como no podía ser de otra manera, Blanco utiliza estas tendencias tan solicitadas para la moda que veremos este verano. Las rayas en bikinis de todo tipo, incluso combinadas con estampados no pueden faltar en las prendas de baño más actuales. Lo mismo ocurre con los topos. Esta temporada veremos lunares en gran cantidad de ropa y los bikinis de Blanco no iban a ser menos. Los bikinis tipo banda son los más solicitados por sus clientas y, por este motivo, son los reyes de su colección. Pero como hemos dicho antes, abogan por distintos cortes y formas, creando también bikinis con partes de arriba push up que realzan el pecho de forma muy natural.
Imagen: Suite Blanco
Los flecos, toda una declaración de intenciones
El estilo boho chic, un poco setentero está en auge esta temporada y con él vienen las prendas repletas de flecos. En este sentido, los bikinis de Blanco ofrecen infinidad de modelos que siguen esta tendencia. Generalmente en colores pastel o flúor, pero también creando estampados preciosos y muy veraniegos. ¡Los flecos están de moda!
Imagen: Suite Blanco
Estampados florales en bikinis
En cuanto a estampados, las tendencias veraniegas nos llevan a estampados tropicales o florales, sin demasiados artificios. La idea es dar protagonismo a un print que hable por sí solo y aporte carácter a la prenda en cuestión. Los bikinis de Blanco se llenan de flores y palmeras para apoyar esta línea. Pequeñas flores en multitud de colores o un estampado sobre un fondo blanco pueden hacer de un simple bikini una prenda genial.
Imagen: Suite Blanco
Los básicos en flúor y con volantes
Los volantes en los bikinis de tipo banda ya los empezamos a ver la pasada temporada por todas las playas de nuestro país. Quedan fenomenal en chicas sin demasiado pecho. En esta ocasión, Suite Blanco apuesta por los básicos a los que les da un toque distinto utilizando los colores flúor que harán resaltar las pieles más bronceadas.
Imagen: Suite Blanco