Lacoste es una de las marcas más representativas del estilo clásico. Viste a toda la familia pero sin duda hay una prenda que siempre será emblema de la marca, el polo de Lacoste, presente también en su nueva colección de cara a la primavera. Esta marca propone que los hombres con un estilo clásico a la hora de vestir se modernicen hasta llegar a un estilo más actual, continuando ante todo, con la línea más tradicional en prendas que siempre forman parte del armario del hombre como pantalones, chaquetas, camisas y bermudas.
Esta primavera y para que los chicos aporten color a sus looks estarán presentes las rayas, especialmente en una prenda, el polo de Lacoste. La diferencia entre un modelo u otro lo marcaran la anchura o la estrechez de las rayas y también si se utilizan varios colores primaverales en una misma prenda o se opta por el monocromático. En líneas generales, Lacoste nos propone el uso de dos grupos de color totalmente opuestos.
Por un lado nos invitan a que durante la primavera apuremos lo máximo posible los tonos cromáticos tierra, más comunes durante el otoño. Por eso mismo, en esta colección vemos mucha incidencia del granate, el marrón y también el color mostaza. Por otro lado, nos dan la posibilidad de incorporar en nuestro ropero los colores más en tendencia esta primavera, resaltando algunos que serán clave como el amarillo, el azul fuerte y también el naranja.
Las prendas masculinas por las que apuesta Lacoste para estos meses pasa por llevar bermudas que combinan con camisas finas más comunes durante el verano. Para rematar el look nada mejor que una chaqueta de entretiempo o una blazer, sin duda la mejor prenda para determinar elegancia en el look. Los pantalones largos de esta colección ya no destacan por ser ultra pitillos sino por su corte recto, un estilo desenfadado que romperá con el estilo clásico de Lacoste. Una primavera desenfada, divertido pero manteniendo la línea tradicional de Lacoste de mano de sus polos, vístete con elegancia con la nueva colección de esta marca de ropa que siempre cautiva.
Lacoste siempre será sinónimo de polos para mí; aunque su precio es un poco elevado, siguen siendo la mejor opción en materia de moda masculina.