El denim es uno de nuestros tejidos preferidos para vestir a la moda, y más esta temporada, en la que se sitúa entre una de las tendencias preferidas para vestir esta primavera-verano. Lo mejor del vaquero es que apenas sufre variaciones importantes y por eso mismo, es factible comprar vaqueros denim de una marca concreto y despreocuparnos de tenerlos que renovar durante los próximos años. Tommy Hilfiger cuenta con su propia colección de tejido denim, la gran innovación de cara al buen tiempo es mantener el vaquero como tejido pero añadirle a los pantalones un toque de color. Ellos apuestan por un modelo en concreto, el ajustado, pero eso sí siempre inundados de tonalidades fuertes como el amarillo, el rojo o el verde.
Sin embargo no es el único modelo de vaquero que podemos encontrar, también es posible crear un look retro a partir de unos pantalones acampanados. Si bien es cierto que aún no podemos hablar de este modelo con la misma fuerza que unos pitillos, poco a poco se está introduciendo como una de las alternativas perfectas para variar nuestros estilo en días concretos. Para quienes buscan un término medio entre modelo denim acampanado y ultra Slim, encontramos los pantalones vaqueros de tipo recto, sin duda una de las mejores opciones por su comodidad y porque siempre está de moda. Eso sí, este con talle alto para estilizar aún más tu figura.
Este año la moda apunta claramente hacía tendencias relajadas y también masculinas, un aspecto que se refleja directamente sobre en las propuestas denim de Tommy Hilfiger. Así, encontramos modelos de vaqueros con roturas y zonas desgastadas tan de moda y que da sensación de un vaquero con mucha historia a sus espaldas.
Aparte del denim en sí, también se apuesta por los vaqueros en color blanco, una tonalidad a la que podemos sacar muchísimo partido durante el verano y que sin duda alguna refuerza la incidencia de los looks monocromáticos creados a partir de este color. Por eso mismo, lo encontramos en modelos de pantalones muy diversos, desde el recto, hasta los vaqueros de estilo boyfriend.