Suficiente para que la organización de los Grammy advierta de antemano que los vestidos de las artistas debían ser, discretos, para que estas pasen por la alfombra roja como quien no ha escuchado nada. El año pasado Jennifer López dejó estupefactos a todos cuando decidió asistir al evento con un vestido de gasa en color verde lechuga y con trasparencias que dejaban ver su esbelto cuerpo. Lo que no enseñaban las trasparencias lo hacia el enorme escote delantero, hasta el ombligo, que lucio la artista durante la gala. Así que con semejante modelito, al final los premios Grammy del año pasado fueron más recordados por el imposible modelo de Jennifer López que por los ganadores de dicho premio. Para evitar de nuevo un revuelo semejante la organización dejo claro que nada de escotes pronunciados, de trasparencias que dejasen poco a la imaginación y aperturas que dieran que hablar.
Todo, para que este año en los Grammy se haya visto más de todo esto junto que ningún año anterior. Jennifer López bromeaba durante la gala afirmando que este año iba algo más discreto, y no mentía pero claro, era poco difícil de igualar. Para esta gala, y no teniendo suficiente con el año pasado, enseña pierna totalmente su pierna con un sugerente vestido con apertura lateral dejando de nuevo a todos, atónitos. Pero no fue la única, porque la actriz Keltie Colleen también se animó con esto de enseñar pierna. En la misma línea sorprendió el sugerente escote de Katy Perry, que hasta entonces parecía más salida de una película Disney con su pelo teñido de lila. Algunas se atrevieron con las trasparencias como Rihanna, aunque de manera muy sutil y acertada.
Entre quienes si parecieron hacer caso a la organización de los Grammy destacamos el estilismo elegido por Beyoncé que rehuyó de vestidos y optó por lucir un favorecedor mono en tonos bicolor blanco y negro y corte asimétrico. Alexa Chung, una de las it girls más destacadas del mundo por sus estilismos lady dejó de nuevo en evidencia que se puede ir muchísimo más elegante con modelos recatados y detalles personales.
Mi parte preferida de los premios es la alfombra roja…quiero ver la de los oscars ya